El truco de Mad
Jajajaja, que bueno Monte!!
Yo lo que hacía era esconderme detrás de un árbol (ella no me veía pero yo a ella si) y en cuanto me perdía de vista volvía echando leches.
Pero merece la pena hacer el truco de Mad solo por verles el gesto
Yo lo que hacía era esconderme detrás de un árbol (ella no me veía pero yo a ella si) y en cuanto me perdía de vista volvía echando leches.
Pero merece la pena hacer el truco de Mad solo por verles el gesto
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Me apunto el truquito, me voy a ir haciendo un moleskine con consejillos y cosas a tener en cuenta, esto es una perlita, porque yo pretendo salir al campo cuando tenga el mio y seguro que se distrae y se aleja.
De hecho tendre en cuenta su curiosidad durante el adiestramiento para engañarlo y aprovecharme de eso, que se escapa y sale corriendo.... pues me escondo detras de un arbol y hago ruiditos o alguna cosilla.
Me da la sensacion de que me voy a partir de risa.
De hecho tendre en cuenta su curiosidad durante el adiestramiento para engañarlo y aprovecharme de eso, que se escapa y sale corriendo.... pues me escondo detras de un arbol y hago ruiditos o alguna cosilla.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
A ver, Luis, nadie ha dicho que este truco sea para sustituir la llamada. Sólo es una alternativa más.
Mis perros conocen la llamada perfectamente. Pero, hay ocasiones en las que --como a todos los perros-- los estímulos externos les pueden. En este caso, el estímulo fue la emoción de encontrarse en el campo con Cora después de tres días sin salir. Podría haberme desgañitado llamándolos, y habrían terminado viniendo. Pero me pareció más divertido probar el truco de Mad. Y además, en un caso así resultó de lo mas efectivo.
Mis perros conocen la llamada perfectamente. Pero, hay ocasiones en las que --como a todos los perros-- los estímulos externos les pueden. En este caso, el estímulo fue la emoción de encontrarse en el campo con Cora después de tres días sin salir. Podría haberme desgañitado llamándolos, y habrían terminado viniendo. Pero me pareció más divertido probar el truco de Mad. Y además, en un caso así resultó de lo mas efectivo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Coñe, pense que todo el mundo estaba dando por echo que es un mero truco para cuando el perro anda muy despistado y no atiende a la llamada, obviamente, si no se tiene la llamada trabajada soltar al perro es una locura.
Viene a ser como lo tipico de esconderse cuando se adelantan mucho para que te busquen y tal, pero a mi me gusta mas este sistema.
Viene a ser como lo tipico de esconderse cuando se adelantan mucho para que te busquen y tal, pero a mi me gusta mas este sistema.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Lo decia por el comentario de EnderEnder escribió:Me apunto el truquito, me voy a ir haciendo un moleskine con consejillos y cosas a tener en cuenta, esto es una perlita, porque yo pretendo salir al campo cuando tenga el mio y seguro que se distrae y se aleja.
Yo hago eso....y no veas como funciona, le llamo 2 veces, me mira o sea que me ha entendido....que no vienes porque ese palo es muy entretenido? o me escondo o me voy corriendo.
El primer caso es realmente gracioso....corre a un lado, a otro, da un ladrido, olfatea, corre de nuevo, se para como una estatua, ladra de nuevo jajaj todo esto con las orejas y el rabo como dos antenas xD, en el segundo caso en cuando oye los 4 pasos fuertes que me ha dado tiempo a dar, sale tan disparado hacia mi que aunque este 50 metros por detras, en 3 segundos le tengo 30 por delante.
No se, para mi es un juego, no creo que este mal que venga por "otra razon" que no sea la de la orden.
El primer caso es realmente gracioso....corre a un lado, a otro, da un ladrido, olfatea, corre de nuevo, se para como una estatua, ladra de nuevo jajaj todo esto con las orejas y el rabo como dos antenas xD, en el segundo caso en cuando oye los 4 pasos fuertes que me ha dado tiempo a dar, sale tan disparado hacia mi que aunque este 50 metros por detras, en 3 segundos le tengo 30 por delante.
No se, para mi es un juego, no creo que este mal que venga por "otra razon" que no sea la de la orden.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha