AGRADECERIA QUE SE PROHIBIERA EN ESTE FORO...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ah, y no olvidemos a que gracias a los internautas que lo vieron y le identificaron se le ha podido coger...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Si, pero si ya se le ha arrestado e identificado para mi poner el video es alimentar el morbo, y dar publicidad a este impresentable y a saber si dar malas ideas.Es sólo mi personalísima opinión.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

y sólo un año de cárcel, increíble
Imagen
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Si, que triste :masoca:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Cuando yo puse el enlace no sabia que ya le habían procesado :wink: , me he enterado en el post de YEY.

torete es muy poco, pero aqui, es nada.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
panchito74
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 32
Registrado: Jue Nov 26, 2009 5:36 pm

Mensaje por panchito74 »

pues yo vi el empiezo del video, cuando se acercaba al puente con el perro, fui incapaz de seguir viendolo porque sabia lo que venia.

pero gracias a que otros lo vieron lo han cogido.
sigo sin entender que gracia le hace a determinada gentuza hacer ciertas cosas, habia que hacerselo a ellos.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

en Lituania su frecuencia intestinal lo agradecera...si va al truyo...no ira de estreñimiento en una temporadita...seguro que se han depilado todos los presos para recibirle..asi que nunca mejor dicho esa expresión tan española de:

QUE LE DEN POR EL CULO... :plas: :plas:
Avatar de Usuario
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 291
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:15 am
Ubicación: Madrid / Toledo

Mensaje por aranchabm »

YEY muy mal!!! :garrote: ¿Te suena eso de: "NO MIRES pero...." y te falta tiempo para mirar? o "NO TE ASUSTES pero...." y ya estás acojonado¿? o eso de... "NO TOCAR" y ya te has cansado de sobarlo? :lol: :lol:
Pues esto es igual!! Si tú dices "Quiero que se prohíba en este foro un vídeo repugnante en el que un tío tira a su perro por un puente..." Puedes estar seguro de que la gente va a ir a buscar ese vídeo que dices y los que no, es porque ya lo han visto...

La gente que hace esas cosas su única intención es ser un "héroe", ser famoso, ser el que ha hecho el vídeo más visto del 30 de septiembre. El resultado le da igual, a él le importan las visitas y por desgracia la gente es muy morbosa, gore o como se quiera llamar. Si en un foro de perros alguien pone el link de ese vídeo para que la gente vea lo que ha hecho el elemento ése y comentar la burrada, las visitas van subiendo. Al tío le importa tres narices si a ti te gusta o no te gusta: "Ostras! tengo 856.565.4587 visitas en una semana!! Voy a hacer otro vídeo igual o peor que a la gente le mola!!

Yo nunca he visto vídeos de esos porque no quiero contribuir a aumentar las visitas que por lo visto ahora youtube paga al vídeo más visto.
Ya sabemos todos lo que hay en esos vídeos, y que son unos desgraciados y que si se cortasen las piernas con un hacha, también tendrían muchas visitas!!
Imagen
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

piriwiki escribió:Ah, y no olvidemos a que gracias a los internautas que lo vieron y le identificaron se le ha podido coger...


+1.... internet puede hacer muuuucho daño, puede llegar a unir a personas para una causa :wink:
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Protectora La Xana escribió:Si, pero si ya se le ha arrestado e identificado para mi poner el video es alimentar el morbo, y dar publicidad a este impresentable y a saber si dar malas ideas.Es sólo mi personalísima opinión.

hay gente que no se entero hasta que lo vio, o ni sabia que lo habian detenido, de todas formas.... estos videos son fuertes de ver, se avisa y el usuario elije el verlo o no, pero, lo impotante de estas cosas, es que gente que no les gustan los animales por el motivo que sea, o gente que si pero vive en el "limbo", ven de una manera fresca, morbosa, desagradable y criminal lo que un humano puede llegar ha ser o ha hacer con otro ser vivo inferior o no en especie, y por supeusto, la gentuza que se dedica a maltratar a los naimales, ven, comparan y si tienen un minimo de vergüenza se lo pensaran antes de volver a ello, porque tambien sabran lo que internet puede llegar a reunir, perseguir, denunciar y.... pueden ser legalmente castigados; pero si, tienes razon... lamentablemente, este pais se rige muchas veces por el morbo :?
Responder