una pregunta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Gigi escribió:No, nada, que me parece que no has pillado el sentido de la respuesta :mrgreen:

tu crees??, quizas si, quizas no, o quizas... sois algunos los que no pillais l sentido de mis respuestas :plas:
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Let83 escribió:Pero por preguntar no significa que lo vaya a hacer. Precisamente la gente pregunta para tomar una decision y saber si lo que se le pasa por la cabeza esta bien o no.
Y hay una cosa que se llaman argumentos explicativos, y otra que se llama faltas de respeto sin ninguna argumentacion solo porque alguien lleva idea de hacer algo contrario a lo que pensamos. Y el respeto, es lo mas importante.
Y no se puede echar la culpa de los males del mundo a los que no piensan como uno mismo. Porque eso no es una opinion. Es un radicalismo y una manera de defender lo indefendible. Como no tengo argumentos, ataco.

creo que cerraron ese post, no??..., ya veo que se sigue con la misma intencion: acusar a los que contestaron de la manera que se quiso (cosa totalemente legal y democratica) y no de la manera que uno quiere que se haga; en fin.... mi tranquilidad la llevo bien puesta, no falto al respeto a nadie por decir las cosas tal y como son; el respeto es importante, empezando por el que inicia un post, pasando el que opina y terminando por quien/es no les gusta lo que el que opina ha comentado; en cuanto a pretender que los demas asuman y se bajen los pantalones por una opinion... es absurdo!!!!!, a eso se le llama dictadura, no tener libertad de expresion, pero claro, queda muuuuuuuy bonito escribir eso y asi indirectamente acusar sin levantar el dedo, verdad?? :wink:
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Monte escribió:
Gigi escribió:No, nada, que me parece que no has pillado el sentido de la respuesta :mrgreen:
A mí también me lo parece :mrgreen:

La cuestión es que, igual que el que pregunta debe estar dispuesto a que le contesten cosas que no le gusta, el que contesta tiene el DEBER de ser un poquitín respetuoso y procurar guardar las formas. Eso es un foro. Lo otro es una pelea de galiinero.

Let: :rezo: :rezo: :rezo:

que lista!!!!!!!!!!, cuidado no te lo creas... :plas: ; y si, tienes tooooda la razon, el DEBER ES DE TOOOOOODOS, no solo de un@, que precisamente, suele ser quien no empieza la pelea de gallinero :wink:
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Let83 escribió:Una cosa es hablar de manera coloquial, y otra, acusar de cosas.

Un ejemplo. Yo pregunto por el collar de ahogo.
Algunos, me diran que bien usado esta bien, tal y cual. Otros, me diran que eso les parece una salvajada, que el perro sufre, que ellos no lo usarian... Vale. Opiniones de todo tipo. Lo que no se puede aguantar, es que venga uno y me diga: si le pones un collar de ahogo, estas fomentando el maltrato animal. Eso no es dar una opinion acerca de lo que yo he preguntado. Es insultarme.

Esque me hace gracia que hay gente que piensa como Torrente, con la frase esa de "como no las van a violar, si las visten como p*tas". La culpa no es del violador. Es de las que van con minifalda, no?

Pues lo mismo pasa aqui. Si crias perros, fomentas que haya desgraciados que los abandonen. Si compras perros, fomentas que haya desgraciados que crien de manera inadecuada. Si cazas, fomentas que haya malnacidos que ahorquen a los galgos.

Y yo, estoy un poco hartita de la gente que le echa la culpa de todos los problemas caninos a la gente que pretende hacer las cosas bien.
pues anda que no hay personas que insultan de esta forma... en mas de 1 foro, pero claro, esta de moda :wink:
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Aragorn escribió:Let: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo:

Yo no lo habria escrito mejor.

Simplemente remarcar que hay formas y formas de contestar, nadie pregunta pensando que todo el mundo vaya a pensar igual que él, pero no es lo mismo contestar con respeto y eduación que no hacerlo.

eso para quien piense que se le contesto de manera irrespetuosa; ay!!!!! demasiada piel fina anda por aqui... pero claro, queda mejor enviar privis, verdad?? :kiss:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

gemma1971 escribió:
Let83 escribió:Pero por preguntar no significa que lo vaya a hacer. Precisamente la gente pregunta para tomar una decision y saber si lo que se le pasa por la cabeza esta bien o no.
Y hay una cosa que se llaman argumentos explicativos, y otra que se llama faltas de respeto sin ninguna argumentacion solo porque alguien lleva idea de hacer algo contrario a lo que pensamos. Y el respeto, es lo mas importante.
Y no se puede echar la culpa de los males del mundo a los que no piensan como uno mismo. Porque eso no es una opinion. Es un radicalismo y una manera de defender lo indefendible. Como no tengo argumentos, ataco.

creo que cerraron ese post, no??..., ya veo que se sigue con la misma intencion: acusar a los que contestaron de la manera que se quiso (cosa totalemente legal y democratica) y no de la manera que uno quiere que se haga; en fin.... mi tranquilidad la llevo bien puesta, no falto al respeto a nadie por decir las cosas tal y como son; el respeto es importante, empezando por el que inicia un post, pasando el que opina y terminando por quien/es no les gusta lo que el que opina ha comentado; en cuanto a pretender que los demas asuman y se bajen los pantalones por una opinion... es absurdo!!!!!, a eso se le llama dictadura, no tener libertad de expresion, pero claro, queda muuuuuuuy bonito escribir eso y asi indirectamente acusar sin levantar el dedo, verdad?? :wink:
Pues mira te lo voy a decir muy directamente. Me ha tocado los cojones de manera desmesurada el que le hayas dicho a Specials que si criaba con Kain (muy buen perro fisicamente, habra que ver lo demas) y conociendola como la conozco, que estaba fomentando el abandono de los animales. Y como han cerrado el post, te lo digo aqui.

Que me canso de leer tonterias de esas a todas horas, y de que le pongais etiquetas a la gente que no se merecen.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Mira Gemma1971 te contesto en público y en privado porque estoy un poco harta de la gente que sólo entra para malmeter y crear follones.

Tus respuestas son ofensivas, cuando alguien no piensa igual que tú malo y si no mira todas las respuestas seguiditas que has dado a Gigi,Monte,Let y a mí y yo hablo de este post no de otro que hayan cerrado, ni de otros muchos en los que has participado

Si lo que pretendes es crear polémica en los post que escribes por mi parte este será en el último que te conteste, no hay nada mejor como ignorar para que algo desaparezca.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

gemma1971 aunque hay cosas en las que tienes ''tu razón'' en algunos casos veo que estas un poco a la defensiva... (no te digo esto para mal)
para mi, en este foro, hay gente que deja caer sus respuestas de una manera u otra... porque al fin y al cabo cada uno es como es, y eso aqui se refleja tambien en algunos casos.
Yo creo que, como todos los foros, hay preguntas y respuestas, y aunque creo que tienes razón en que tenemos que dar cada uno nuestra opinión, la tenemos que dar de otras formas.

Yo he abierto temas que no me han gustado las respuestas, que no me han entendido, que he comprendido a la primera sus opiniones...etc...
No por eso, he subido de tono el tema. Ademas, para mi, cuenta que muchas veces, como dice Let83 (creo) a veces en nuestras respuestas influye nuestro estado de animo y demás. Así que si algun dia contestas alguna de mis preguntas, espero que lo hagas con sinceridad (como creo que lo haces) pero con mas tranquilidad.

Besitos para todos, y en mi opinion, más amabilidad PORFIIII
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que por cierto yo ya me retiro del tema. Ha quedado clara mi opinion, y no tengo ganas de aguantar pataletas de nadie.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Es tan sumamente aburrido esta especie de agujero espacio temporal en que se entra de vez en cuando en el foro...asi pues, no creo que participe mucho mas, solo queria quotear una cosilla que me hizo gracia...
gemma1971 escribió:pues anda que no hay personas que insultan de esta forma... en mas de 1 foro, pero claro, esta de moda Wink
No se si esta de moda o no, pero creeme, no llegas a ese nivel de finura...lo tuyo es mas bien de pintor de brocha gorda
Imagen
Cerrado