torete escribió:pues a 4 patas, es de las posturas que más gusta a las mujeres
entre otras
Has pensado W12 que quizás ella quiera más una relación de cariño y quizás le apetezcan caricias y cosas un poco más afectuosas , hay personas que necesitan un poco de todo ytodo mola si se sabe hacer y estás agusto con esa persona.....hay muchas maneras de flipar en el sexo menos pensar cómo se va a poner y más hacer por instinto creo yo poco a poco se irá la verguenza.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Yo tengo 19 años y llevo casi 4 años con mi novio... aunque esta bien probar cosas nuevas y tal, tambien opino que nos queda bastante tiempo como para conseguir experiencia... nose... en 2 meses no esperes que la chica piense como tu, y menos si no lo ha hecho ''TAAAANTAS'' veces como tu... nose... cada uno tiene sus limites, y segurisimo que la chica lo que tiene es vergüenza...
nose... yo creo que la solucion es hablarlo con ella (aunque puede ser que con ello se corte mas) o dejar el tema un poco... y esperar... ya te digo, en 2 meses... no se crea ese tipo d confianza...
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian