No me deja estudiar

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

dulce_vg escribió:Es un perro muy consentido ;)
Dulce, ¿no te parece una afirmación demasiado tajante --incluso osada, diría yo-- sobre un perro y una dueña a los que no conoces de nada?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:
dulce_vg escribió:Es un perro muy consentido ;)
Dulce, ¿no te parece una afirmación demasiado tajante --incluso osada, diría yo-- sobre un perro y una dueña a los que no conoces de nada?
+100000
Drako es de todo menos consentido.
Guro escribió:¿Y regañarle fuertemente si lo hace? Mostrarte realmente enfadada.
Lo he probado. No funciona. :masoca:
Luis_Malaga escribió:Tienes q castigar impersonalmente :S, para este caso el collar electrico viene de perlas
Tu crees que funcionaria???? Habia barajado esa opcion, pero queria tambien agotar antes todas las demas posibilidades antes de recurrir a el...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo no le metería collar, lo veo muy drástico para el tema en cuestión.

Mejor una buena bronca canina.

Grúñele cuando te llame la atención, e incluso llega a revolcarle si coge algo para morder delante tuya.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol:
He llegado hasta a poner la cabeza encima de el, yo a cuatro patas, hasta que se ha tumbado y ha echo señales de calma. Lo he puesto boca arriba, boca abajo, lo he zarandeado, le he dado un cachetazo......Le he gruñido, le he mordido, todo. TODO.
Algun otro consejillo Natalia? :kiss:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Matarlo?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

De todos modos.... no te lo digo a mal, que conste, pero me da que algo estás haciendo mal.

No es improbable, es IMPOSIBLE que no funcione nada, y que para callar llamadas de atención tengas que meter el teletac.

Sería el primer caso...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Let83 escribió::lol:
He llegado hasta a poner la cabeza encima de el, yo a cuatro patas, hasta que se ha tumbado y ha echo señales de calma. Lo he puesto boca arriba, boca abajo, lo he zarandeado, le he dado un cachetazo......Le he gruñido, le he mordido, todo. TODO.
Algun otro consejillo Natalia? :kiss:

y hacerle señales de calma tu mientras esta ladrando????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MAR1NA »

¿Y si lo enseñas a ladrar cuando tu quieras?

Se supone que si ladra cuando tu quieras, estará callado cuando no se lo mandes.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Si no quieres collar, hecha garbanzos en una lata, la cierras y cada vez q t moleste la tiras al suelo (otra manera de castigar impersonalmente)
=Funciona
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

depende del perro, al mio le haces eso y se come los garbanzos y luego juega con la botella
Responder