Yo siempre he oído que para provocar el vómito se les puede dar agua con sal, inyectándoselo en la boca con una jeringuilla, como si de cualquier medicamento se tratase (ya sabeis, por el extremo del belfo)
Afortunadamente no lo he tenido que probar nunca, pero es vox populi.
Además es mucho más fácil administrárselo así que tener que abrirle la boca a pura fuerza.
Un saludo.
Provocar Vomito
-
- Principiante
- Contactar:
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
y si das con un cabronazo enano q se supone q no tiene ni fuerza pa eso ya verás la gracia de darsela con jeringuilla, este lo aprendio a la segunda vez q le dí así una medicación, y ahora vamos, sólo le falta dar patadas si te ve cone lla en la mano, cuesta mucho, se revuelve, y por muchoq tengan el hueco ese abierto pufffffffff, te las ves y te las deseas.
PD VENDO PERRO EN BUEN ESTADO POR TENER MALA UVA CUANDO SE PONE MALO. PA LO DEMÁS, PEAZO PAN DONDE LOS HAYA
PD VENDO PERRO EN BUEN ESTADO POR TENER MALA UVA CUANDO SE PONE MALO. PA LO DEMÁS, PEAZO PAN DONDE LOS HAYA
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).