Y SI TU PERRO TE MUERDE?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Lo que si es verdad que cuando grito mi perra no me hace ni puto caso, y eso es lo que me cabrea aun más, pero como me dijo Judascujo, correa larga y a llamarla, y si no tengo correa todavia, que no la llame si sé que no va a venir!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

HardBoy escribió:Lo que si es verdad que cuando grito mi perra no me hace ni puto caso, y eso es lo que me cabrea aun más, pero como me dijo Judascujo, correa larga y a llamarla, y si no tengo correa todavia, que no la llame si sé que no va a venir!!
hace cosas como mirar para otro lado o ponerse a olfatear el suelo??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

kenaitos escribió:
HardBoy escribió:Lo que si es verdad que cuando grito mi perra no me hace ni puto caso, y eso es lo que me cabrea aun más, pero como me dijo Judascujo, correa larga y a llamarla, y si no tengo correa todavia, que no la llame si sé que no va a venir!!
Exacto Kenai, e incluso muchas veces se para, me mira retándome, le saco hasta el premio para darselo y nada sigue por su bola.
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

HardBoy escribió:
kenaitos escribió:
Exacto Kenai, e incluso muchas veces se para, me mira retándome, le saco hasta el premio paa darselo y nada sigue por su bola.
no te mira retandote, todo lo contrario, te está haciendo señales de calma, si eso no lo controlas por mucha correa larga que tengas.............. :mrgreen:

hechale un ojo a esto y entenderas lo que te digo: http://www.proaweb.org/index.php?option ... 2&Itemid=1
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Gracias Alba :wink:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:wink: :sombrero:
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

cuando te mira seguro que se relame, incluso se mueve mas despacio dandote un rodeo
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

De verdad no me mira relamiendose ni dandose un rodeo, me mira quieta y firme fijamente, como diciendo no me sale de los cojones venir, y al segundo sigue su camino.

Kenai la correa larga es lo mejor, porque cuando no venga, digo NO y le doy un tiron de la correa obligandola a venir y así la condiciono!!
ardeban
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ardeban »

Esto es un caso más de "mira que chulo con mi PPP y ni CENSURADO idea (ni ganas) de educarlo"

Pero claro, tener un yorkshire mal educado es un fastidio. Tener un PPP mal educado es peligroso.

Yo recomendaría que lo diera en adopcion, claramente no está preparado para lidiar con un perro de esas características, y así podrá darle una segunda oportunidad, antes de que el arrebato le de en la calle, y el perro no le muerda a el, sino a un niño.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

HardBoy escribió:De verdad no me mira relamiendose ni dandose un rodeo, me mira quieta y firme fijamente, como diciendo no me sale de los cojones venir, y al segundo sigue su camino.

Kenai la correa larga es lo mejor, porque cuando no venga, digo NO y le doy un tiron de la correa obligandola a venir y así la condiciono!!

Ups!!!, pues entonces estaremos hablando de un ornitorrinco y no de un perro, perdon! :oops:
Cerrado