Limpieza de orejas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cris_Jorel »

jejeje ok, una cosa...mi hermano es un poco ``especial´´ con los perros, mi hermano no entiende por que los perros olisquean culos de los demas perros, o por que en una casa ``marcan territorio´´, yo le digo que es que son asi de naturaleza, y que no los puede cambiar,pero el erre, que los nuestros dice que no quieren que hagan eso...y eso no lo va a poder parar nunca...que puedo hacer para que lo entienda?¿ tiene 24 años, y no lo pilla :S :?
D.E.P Jorel, jamas te olvidare, te quiero :( :'(
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

cuando encuentres el truco nos lo pasas al resto :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cris_Jorel »

Jajajaja, un poco dificil eso, es que no se como explicarle, por que el dice que si, que un perro vendra desciendiente de los lobos, pero que no entiende que por que hacen eso, yo no se como decirle que son perros y que es su naturaleza...es como nosotos, algunas personas son cabronas y no puedes preguntarte por que lo son, es naturaleza de ellos aunque lo quieras evitar...No es una buena reflexion, pero es lo que creo...nada mas que decir...un saludito
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Cris_Jorel escribió:jejeje ok, una cosa...mi hermano es un poco ``especial´´ con los perros, mi hermano no entiende por que los perros olisquean culos de los demas perros, o por que en una casa ``marcan territorio´´, yo le digo que es que son asi de naturaleza, y que no los puede cambiar,pero el erre, que los nuestros dice que no quieren que hagan eso...y eso no lo va a poder parar nunca...que puedo hacer para que lo entienda?¿ tiene 24 años, y no lo pilla :S :?
Pregúntale por qué él le da la mano a alguien cuando lo conoce, y si lo sabe dile, que si fuera un perro le olisquearía el culo..

Y pregúntale para qué se pone guapo cuando sale y se perfuma y liga por qué se interesa por esa persona .. si lo sabe dile que si fuese un perrito se daría a conocer a través del pis que es como ellos conocen y se interesan por otros..
xD
foroamiga.creatuforo.com
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cris_Jorel »

Jejejej, gracias ;), aver si soi capaz de qe lo entienda asi...xDD gracias ;)

un saludito
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

¿lo estoy haciendo mal? :shock:

Yo le pongo un liquido especial para limpiar los oidos, le masajeo un minuto y después le limpio con un pañuelo, le meto el dedo y sale sucillo, el dedo, por supuesto, envuelto en el pañuelo.
TE AMO OTTO
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a mi es qu eno me gusta meterle nada en el oido porque puedo meterle para dentro la suciedad, dejo que el cuerpo la expulse por si solo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Hola kenaitos, ¿pero el liquido si se lo pones? bueno, en tu caso, la pomada esa que le pones, no?
TE AMO OTTO
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, si es un liquido, se llama otoclean, lo mismo lo conoces, hago como tu, le hecho un chorrin, le masajeo y dejo que se sacuda durante media hora, y ya le limpio lo que ha expulsado.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

ok, gracias guapisima :mrgreen:
TE AMO OTTO
Responder