peke26 escribió:veo q en todos los sitios mas o menos son baratos... nose, yo cuento con q la d la parvo y la trivalente m costo 40 €, nse si se incluia la visita o solo la vacuna, xo para mi es cariyo. asi q en la prox vacuna, si x lo q sea m dice d ponerle la d la rabia le dire q no, xq todos m decis q se la pusisteis cuando fueron mas mayores. con 2 meses y medio lo veo prontito. asi q... le dire q le ponga el microchip y si x lo q sea le tiene q poner alguna mas pues vale, pero la d laMª Angeles escribió:los mios despues de ponerles las tres vacunas han podido salir una vez pasada una semana de la ultima sin llevar puesta la de la rabia, que se la pusieron ya con 5 meses o 6 aproximadamente, eso sí los sacaba en brazos para que fueran conociendo lo que era la calle, la gente, coches y demás cosas que se encontrarian más tarde, pero nunca me han dicho que no pudieran salir hasta tener tambien la de la rabia, respecto al precio de las vacunas, siempre me han oscilado entre los 15 y 20 euros cada una y el microchip que se lo pusieron junto a una de las vacunaciones que creo que fué dos inyecciones en una me costó todo 70 euros, pero jamas me han cobrado aparte la visita, me imagino que tambien depende del vete y la zona donde vivas, aunque aqui segun al que lo lleves tienen un precio u otro también no se por que?
rabia no.
Si la de la parvo y la trivalente te costaron 40 euros no se desmadra demasiado, a mi cuando le puesieron esas y el chip todo el mismo dia fué cuando me costó todo 70 euros, creo que fueron 30 de las vacunas a 15 euros cada una y 40 del chip y hacerle el pasaporte, pero te recomiendo que la de la rabia te esperes a que sea mas mayor con dos meses y medio lo veo algo pronto para ponersela, se la puedes poner muy bien con 5 o 6 meses, incluso te podría decir que mi hijo a su frenchi se la puso a los 7 meses y no pasó nada.
GRACIAS! el miercoles tngo la visita, asi q os comentare dsp...aber q tal.
precio vacunas + comer hojas?
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"