Que arta estoi de la gente que se aburre tanto

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Aqui an abierto una calita preciosaaa,super romantica y es la unica donde puedes llevar perros toooooodo el año y a cualquier hora!
El otro día lleve a Cabo y tenias que ir como en los mercadillos jejejjeje todooooooooooooooo lleno de perros tan felizes jajajaja

En las demàs playas ni que pisean la arena porque vienen como pelotas los cuaks llenos de polis xD
enzo
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por enzo »

Pues si, porque lo niños son niños pero a veces es pá matarlos.
Ellos tambien hacen pis en la playa,corren,te llenan de arena,chillan....mi perro se tumba a mi lado y no se mueve.
Esta claro que no tengo niños y la verdad es que cada vez menos ganas....
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

yo tengo claro que el más bueno de la casa es konter ....con diferencia vamos :?
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Yo tengo mucha suerte con Yako y Nora, porque a los dos les gustan los niños, bueno a Nora le dan un poquito de miedo pero si cuando se acostumbra es como con cualquier persona que conoce :wink:
En ese sentido son muy buenos :mrgreen:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

A Lola le chiflan los niños desde que llegó a mis brazos... la primera vez que salió a la calle de cachorrita todo le asustaba, hasta que vio un parque de esos infantiles y debió pensar que era el paraíso... como la llevábamos atada, siempre que pasábamos metía la cabecita entre las vallas de colores y lloraba porque quería ir con los nenes...

A mí no me gustan los niños, y menos en manada, y menos los padres con niños. Ese rollo de que los niños por ser niños pueden hacer lo que les salga de los webs no lo comparto. Ahí tienen que estar los padres para entre otras cosas poner límites, no??? a ti como padre se te puede caer la baba porque tu hijo le tire del rabo a mi Lola, pero a mí no me hace ni p. gracia, así que me la llevo.

En ese momento deben de sentir lo que siento yo cuando pasamos por al lado de un banco en el parque y lola le hace una gracieta a alguna señora que está sentada, y esta la mira como diciéndome"que no se me acerque ese bicho".
Seeeñoooora, por dios, que es Lola, la ternura reencarnada en perro, la nobleza, lealtad, la que ha traído la alegría a una casa que estaba triste, pero si es una ricura, usted no tiene sentimientos, antipática.
Lógicamente no se lo digo, pero me joroba mucho. Supongo que los padres sentirán eso mismo.
Me da igual, eh?? osea, siempre que pueda mantener a salvo los límites del civismo, pues oyes, cada cual es cada cual.

Me resulta curioso cuando algún niño pequeño, sujeto por su padre o madre, quiere tocar a Lola y esta le hace alguna gracia, entonces hay chorretones de babas, porque para los padres su niño es muy simpática, pero para mí la protagonista es Lola.

Esto... cual era el tema?? creo que me he ido un poco....
4 8 15 16 23 42
enzo
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por enzo »

mamilola escribió:A Lola le chiflan los niños desde que llegó a mis brazos... la primera vez que salió a la calle de cachorrita todo le asustaba, hasta que vio un parque de esos infantiles y debió pensar que era el paraíso... como la llevábamos atada, siempre que pasábamos metía la cabecita entre las vallas de colores y lloraba porque quería ir con los nenes...

A mí no me gustan los niños, y menos en manada, y menos los padres con niños. Ese rollo de que los niños por ser niños pueden hacer lo que les salga de los webs no lo comparto. Ahí tienen que estar los padres para entre otras cosas poner límites, no??? a ti como padre se te puede caer la baba porque tu hijo le tire del rabo a mi Lola, pero a mí no me hace ni p. gracia, así que me la llevo.

En ese momento deben de sentir lo que siento yo cuando pasamos por al lado de un banco en el parque y lola le hace una gracieta a alguna señora que está sentada, y esta la mira como diciéndome"que no se me acerque ese bicho".
Seeeñoooora, por dios, que es Lola, la ternura reencarnada en perro, la nobleza, lealtad, la que ha traído la alegría a una casa que estaba triste, pero si es una ricura, usted no tiene sentimientos, antipática.
Lógicamente no se lo digo, pero me joroba mucho. Supongo que los padres sentirán eso mismo.
Me da igual, eh?? osea, siempre que pueda mantener a salvo los límites del civismo, pues oyes, cada cual es cada cual.

Me resulta curioso cuando algún niño pequeño, sujeto por su padre o madre, quiere tocar a Lola y esta le hace alguna gracia, entonces hay chorretones de babas, porque para los padres su niño es muy simpática, pero para mí la protagonista es Lola.

Esto... cual era el tema?? creo que me he ido un poco....

Je,je....nos vamos por las ramas y nos olvidamos de cual era el principio...
Yo pienso mas o menos como tu, los niños de pocos en pocos y con buena educacion(como los perros). No me parece bien tener que soportales todo por ser niños, porque a sus padres les hara gracia pero a mi ni un poco, igual que mi perro a otras personas, por lo que yo procuro que no moleste a nadie.
Pues eso, que ya no se de que estabamos hablando :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Estoy con vosotras dos, a mi los niños cuanto más lejos mejor. Que le voy a hacer, soy así.
Pero la culpa de que a mi no me gusten los niños la tienen los padres y las madres (no digo que todos los padres sean así), es que parece que los que ponen las normas en casa sean los niños en vez de los padres, entran a una tienda y lo toquitean todo, y los padres tan panchos sin decirles nada, iba yo de pequeña a comprar con mi madre y que no se me ocurriera tocar nada de las estanterías sin que mi madre me lo dijese.

Tendrías que ver a mis vecinos, los de la casa que hay justo al lado de la mía, tienen tres hijos, el mayor que tiene unos 6 años el mediano que tiene unos 5 y la pequeña que tiene dos años y pico. Pues tendrías que oír al mayor y al mediano cuando están jugando por el jardín, diciéndose el uno al otro: "Gilipoll-s, Cabr-n, Hijo de Put-......." Y los padres tan panchos sin decirles nada.

El día que yo tenga un niño y lo escuche decir eso le doy un sopapo en la boca que no lo dice más en su vida.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Si si los padres dicen:

Son niños, están jugando ¬¬ (Eso dicen los vecinos de mi madre cuando tiran los juguetes y se ponen los tacones de la madre a las 12 y pico de la noche T_T)

A Nora y Yako sólo se les acercan los niños que nosotros queremos, si vemos que el niño es de estos que tocan las narices no le dejamos que se acerque. Porque entonces si que se ponen nerviosos los pobres.

Pero bueno hay niños que saben comportarse, al igual que hay padres que saben educarlos. Pero también hay niños que son malcriados y padres que pasan de ellos y luego van de que son padres enrollados y se ofenden y hablan de los demás (Que en mi familia hay unos cuantos de esos).
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
enzo
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por enzo »

Pues si, es cierto que todo depende de los padres y la educacion que les den.
A mi mi madre solo con mirarme yo ya sabia si me estaba portando mal y no tenia que levantarme la voz en plena calle para que se entere media ciudad,que padres asi hay a patadas, y claro los niños son su reflejo.
No todos son asi (menos mal....) y esos niños con educacion son una maravilla bastante escasa.
Vamos , yo mucho tengo que cambiar de mentalidad pero prefiero otro perro antes que un niño (para la mayoria de la gente esto es un pecado, pero que le vamos a hacer...)
enzo
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por enzo »

Pues si, es cierto que todo depende de los padres y la educacion que les den.
A mi mi madre solo con mirarme yo ya sabia si me estaba portando mal y no tenia que levantarme la voz en plena calle para que se entere media ciudad,que padres asi hay a patadas, y claro los niños son su reflejo.
No todos son asi (menos mal....) y esos niños con educacion son una maravilla bastante escasa.
Vamos , yo mucho tengo que cambiar de mentalidad pero prefiero otro perro antes que un niño (para la mayoria de la gente esto es un pecado, pero que le vamos a hacer...)
Responder