Mi nueva adquisición
- aireesther
- Dios del foro
- Rafalin
- Dios del foro
Pisha, sabes que te aprecio una jartá, pero los tattus no me gustan
Ayer fuí a recojer a mi hijo al cole, al salir pasaba un señor con un Boxer, me quedé mirando al perrro, luego al dueño y este iba todo tatuado y rapado al 1, pues ni me dio miedo el perro ni el dueño, y es que me acordé de tí y me dije "es buen chaval, lo que pasa que se pintarrasquea" llevaba una telaraña en el codo.

Ayer fuí a recojer a mi hijo al cole, al salir pasaba un señor con un Boxer, me quedé mirando al perrro, luego al dueño y este iba todo tatuado y rapado al 1, pues ni me dio miedo el perro ni el dueño, y es que me acordé de tí y me dije "es buen chaval, lo que pasa que se pintarrasquea" llevaba una telaraña en el codo.
por cierto, vivan las profes guapas (de los profes no opino)ekko escribió:Muy chulo Rodro!!
Olé los profes tatuados!!!
Formamos un club?

Rafalin escribió:Pisha, sabes que te aprecio una jartá, pero los tattus no me gustan
por cierto, vivan las profes guapas (de los profes no opino)ekko escribió:Muy chulo Rodro!!
Olé los profes tatuados!!!
Formamos un club?
¿Era este el del boxer?

- vanesapen
- El foro es mi vicio
Rodro has hecho que me entren más ganas de hacerme el tattoo, dice mi marido que le ha gustado mucho el tuyo
muy currao jejeje

Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626