Otra aberración
Yo no se si son las mismas personas o no, pero hace unos dias una chica del foro queria comprar un cruce de chihuahua con pinscher y me enseño la foto a ver que me parecia, en principio parecia mas un cruce con algun bodeguero y se lo dije, me dio por investigar el numero de telefono por internet y tenia toda clase de cruces, westy con yorshay, chihuahua con pischer, etc...creo que parece ser el mismo autor y creo que de embarazo indeseable nada de nada, hay gente que se dedica a criar perros y venderlos pues por 170, 180 euros, y asi al ser mas baratos pues los venden mejor, porque de enseñar a los padres...na de na, asi que...imaginaros, y lo mejor de todo es que decia que la perrita de su novio se habia quedado embarazada sin querer, si claro y el resto de camadas???? me parece una barbaridad con la cantidad de perritos que hay en las perreras y encima estos cruzando!!!!!! No me creo nada, ni tan siquiera que sean cruces de los que ellos dicen, a estos les ha salido un perrito rallado y ala a venderlo como super mega mini boxer...venga yaaaaaa, quien se traga eso???
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio

mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Yo no se si será verdad pero de los veterinarios me espero cualquier cosa, si sacrifican asi por que si.
Si alguien va y quiere dormir al perro porque si, ahi van los tios y los matan, es para colgarlos de los ------.
Los hay buenos y competentes pero tambien hay mucho depravado que va por el dinero.
No se si será un cruce pero parece un bulldog francés, lo que pasa es que la gente es tan imbecil que por decir que tiene un cruce de boxer con chihuahua es capaz de pagar la talegada.Cuanta ignorancia y tonteria se traen algunos.
Y otros por dinero cruzan lo que haga falta.
Cada dia aborrezco más la condición humana

Si alguien va y quiere dormir al perro porque si, ahi van los tios y los matan, es para colgarlos de los ------.
Los hay buenos y competentes pero tambien hay mucho depravado que va por el dinero.
No se si será un cruce pero parece un bulldog francés, lo que pasa es que la gente es tan imbecil que por decir que tiene un cruce de boxer con chihuahua es capaz de pagar la talegada.Cuanta ignorancia y tonteria se traen algunos.
Y otros por dinero cruzan lo que haga falta.
Cada dia aborrezco más la condición humana

-
- Principiante
Re: Otra aberración
Rodro escribió:Copio de otro foro porque el anuncio ha sido retirado. Es para que veais la foto.
http://boxeramigos.mforos.com/545341/86 ... ncontrado/