A ver, anécdotas cotidianas:

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

monicaalex escribió:Los míos también se pelean caaada día, se pegan unos mordiscos que no sé como no se hacen daño.

Rita, cuando estamos en familia (si estamos Álex y yo solos no lo hace) sentados en la mesa y alguien se levanta, sale corriendo, pega un saltito y se sienta en la silla vacía. Y se nos va mirando, como si participara en la conversación de los mayores. :mrgreen: :mrgreen:

Y Teo, tiene la manía de que, cuando salimos del ascensor, corre hacia la puerta de un vecino que tiene dos perras insoportables y da un cabezazo en la puerta para chincharlas. En el momento que las oye ladrar, se da por satisfecho y se viene para casa. :mrgreen:


jajajajajaj que bueno!!!!como diciendo jodeos ahora!!!!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Rodro escribió:Estos dos, si no se echan sus 6 o 7 peleas a muerte al día (cuando alguien los ve se acojona), no son personas. Por lo demás, todo normal.

Bueno, y cuando llego del cole, se oye: "maricón el último que se estrelle con todas sus ganas contra el paaaaaaaapa". :mrgreen:
Jajajaja :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

monicaalex escribió:Los míos también se pelean caaada día, se pegan unos mordiscos que no sé como no se hacen daño.

Rita, cuando estamos en familia (si estamos Álex y yo solos no lo hace) sentados en la mesa y alguien se levanta, sale corriendo, pega un saltito y se sienta en la silla vacía. Y se nos va mirando, como si participara en la conversación de los mayores. :mrgreen: :mrgreen:

Y Teo, tiene la manía de que, cuando salimos del ascensor, corre hacia la puerta de un vecino que tiene dos perras insoportables y da un cabezazo en la puerta para chincharlas. En el momento que las oye ladrar, se da por satisfecho y se viene para casa. :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: Que me gustaria ver a la gordi sentada prestando atención, me la imagino hasta con su cigarro de sobremesa.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Nohita escribió:
monicaalex escribió:Los míos también se pelean caaada día, se pegan unos mordiscos que no sé como no se hacen daño.

Rita, cuando estamos en familia (si estamos Álex y yo solos no lo hace) sentados en la mesa y alguien se levanta, sale corriendo, pega un saltito y se sienta en la silla vacía. Y se nos va mirando, como si participara en la conversación de los mayores. :mrgreen: :mrgreen:

Y Teo, tiene la manía de que, cuando salimos del ascensor, corre hacia la puerta de un vecino que tiene dos perras insoportables y da un cabezazo en la puerta para chincharlas. En el momento que las oye ladrar, se da por satisfecho y se viene para casa. :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: Que me gustaria ver a la gordi sentada prestando atención, me la imagino hasta con su cigarro de sobremesa.
y cuando le aburre la charla, se duerme!!!! que la hemos visto!!! jajajajajjaa.

Pues a bioy todos los dias, a la misma hora (entre nueve y media y diez de la noche) se va a un rinconcito del sofá, levanta el culo, pega la cara a la esquina y empieza a volverse loco. Le gruñe, le rasca, le resopla, le ladra, Aproximadamente dos minutos. Cuando termina, se sienta tranquilamente a descansar del esfuerzo. Todos los dias TODOS. Lo que da mucha, mucha risa, es como le quedan los pelos después del evento!!!!

Dina por las noches, si ve que me levanto de la cama, ella se levanta de donde esté, se acomoda en mi almohada y se acuesta tranquilamente a dormir.

Y bimba tiene la mania de ladrarle a las puertas o ventanas que se quedan medio abiertas y empiezan a toparse por el viento, sin terminar de cerrarse, le pone muy muy nerviosa.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Kitty lleva un cronometro de precision instalado en el cerebrin: todas las noches, a las once y media en punto, se baja del sofá y se va a su camita, en mi habitacion. Ya ni miramos la hora: la vemos pasar muy seia y decimos: "las once y media" :shock: :shock: :shock: :shock:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

la del trozo de pan por las noches es azkena y si no se lo das, no se mueve de la cocina, asi que a la hora de la cena si nos queda poco pan cortamos un cachito antes por si no sobra poder darselo.

kyra me avisa antes de que abran el portal que viene un miembro de la familia a casa, sale de donde este y se sienta ante la puerta lloriqueando.

las peleas bestiales las hace con kaos el gato, es impresionante ver los zarpazos que le suelta kaos( cuando se harta de las llaves de yudo de kyra) en todo el morro y la otra impasible intentado mordisquearle las patas.
y por la noche cuando se aburre de la peli se va directamente a la cama (voy a observar si es siempre a la misma hora) y se tumba con la cabeza en mi almohada (menos mal que no suele babear)
y cuando tiene sed va al baño y se queda mirando el bidet, para que le abramos el grifo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

A dina no es excesivamente cariñosa, pero si se pone mimosona, viene, se sienta frente ami y comienza a darme con la pata en la mano, para que le haga cariñitos.
voy a tener que editar eternamente, porque me voy acordando de cositas, bimba siempre tiene que estar acostada en un lugar en donde este pegada a carlos y a mi, nos deja que nos acomodemos en el sofa y luego viene y se tira enmedio, si me acuesto en el sofa con las piernas dobladas, se pone en el huequito...tiene complejo de gato,
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Joder, hubo una época hará un par de meses, en la que Kyra soooooolo bebía del bidet. or suerte le quitamos la manía. Prefería deshidratarse que beber de su cacharro. :shock: :shock:

Ah!! Baro es el guardián oficial de la casa. Cada sonido inusual (campanas, vidrios en el contenedor, un grito en la calle, aviones...) se pone medio a ladrar medio a aullar. Algo así como bu...bu...bubububububububu. Yo me meo, pero si es de noche, no mola, sobre todo por los vecinos. Por suerte, de noche sólo ha sido un par de veces.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

jajaja, a marzal no se que le pasa, estoy sentado, el cabrón se me roza como los gatos y llora, hace como un ainnsss jajaja. después se decide y se me sube a las piernas, y echa la cabeza todo lo para atrás que puede. acerco yo la mía, el la echa para delante y nos tocamos las narices jajaja. siempre lo hace, cuando estoy en la cocina con el ordenador jajja. después, empiezo a acariciarlo, él se tumba. entonces yo empiezo a tocarle por entre los dedos, y siempre me echa la boca jaja, despacito sin lastimarme ni nada, y se pone a ladrar y a estirarse. vamos, un ritual que tenemos hahaha quien está peor?
Imagen
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Dios torete... parece que estas explicando algo muy malo con el perro!!! :mrgreen: :mrgreen:

que si se echa para atras, que tocamos las naricillas, le acaricio los dedillos... jajajajaja
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder