Para tod@s los que os gusta MICHAEl JACKSON

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Yo creo q como músico no hay palabras para describirlo, se adelantó a todo;FUE,ES y SERÁ el mejor de todos los tiempos

Como llevaba su vida, no me parece la más adecuada y no creo q haya q resguardase en una infancia MUY mala y plagada de abusos para tener la vida q ha tenido, a mí el tema de los niños nunca creí nada pq era evidente q él era un Peter Pan, no hay más q ver Neverland pero creo q la excentricidad le llevaba a lo peor en muchos casos
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

tienes razón Aragorn, pero piensa que ese tipo de personas (Michael Jackson), a veces son simples marionetas en manos de cuatro garrapatas saca sangre (dinero) que estan al alrededor para manejarle y no dejarle ser, lo que realmente son
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Por supuesto Rafalin, en eso estoy contigo ha sido una marioneta en muchos casos pero yo creo q en cierto momento tomo él mismo las riendas y se desbocó todavia más; este tipo de "personajes públicos" deben saber rodearse de gente q le haga mantenerse en la tierra y yo creo q Michael en la tierra no estaba mucho pero vamos para mí su música es de lo mejor
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo creo que aunque físicamente fuese un hombre, interiormente nunca dejó de ser un niño.
A saber como seríamos nosotros si hubiesemos tenido una infancia como la suya. Una infancia en la que su padre NUNCA lo dejó jugar, sólo podía cantar, bailar y ensayar todo el santo día. Viajando de un lado a otro para asistir a concursos de nuevas estrellas, en los que si no ganaban su padre les pegaba a todos una paliza.
Sólo hay que ver la cara que tiene el señor Joseph Jackson (padre de Michael), a mi esa cara sólo la asocio a un hombre sin escrúpulos, arrogante, altivo y sin sentimientos.

Varios de los hermanos de Michael Jackson, así como él mismo han dicho muchas veces que su padre era la disciplina (por decirlo suavemente) y su madre era el amor y el cariño.

Hay gente que tiene una personalidad más fuerte, capaz de dejar atrás esa infancia, pero hay personas que tienen una personalidad más débil que no son capaces de superarlo nunca. Y eso les crea un trauma para toda la vida.

Con lo referente a los abusos a menores, creo que ya ha quedado todo aclarado, desde el momento en que Jordan Chandler dijo que todo había sido una gran mentira, creada por su padre para sacarle dinero a Michael.

Lo de que quería ser blanco a toda costa, Kenaitos lo ha explicado muy bien, padecía una enfermedad llamada vitíligo, que es una enfermedad degenerativa de la piel en la que los melanocitos (celúlas responables de la coloración de la piel) mueren.

Cuando yo estudié estética, tenía que estudiar diversas patologías de la piel, entre ellas el vitíligo. El caso que nos ponían como ejemplo era el de Michael Jackson, que padecía Vitíligo Universal en el que las lesiones ocupan toda o practicamente toda la superfície del cuerpo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Creo que todo está claro,

lo que sí y pido disculpas por mi ignorancia, es que esta palabra Vitíligo Universal no la conocia y por supuesto menos la enfermedad.

Veis como aquí se aprende cuando hablamos :plas: :plas:
:kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Rafalin escribió:Creo que todo está claro,

lo que sí y pido disculpas por mi ignorancia, es que esta palabra Vitíligo Universal no la conocia y por supuesto menos la enfermedad.

Veis como aquí se aprende cuando hablamos :plas: :plas:
:kiss:


No te acostaras sin aprender unas cosas mas.

:mrgreen: :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Existen 5 clases de vitíligo. El Universal, el Acrofacial, el Generalizado, el Segmentario y el Focal. Se deben al tipo de machas y a los lugares donde se encuentran.

Ala, ya os podeis ir a dormir. :mrgreen:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

:plas: :plas: :plas: :plas: :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 358
Registrado: Mar Nov 25, 2008 6:42 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por santanyi »

Fotos de personas con vitiligo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta es la misma persona:

Imagen

Imagen

Y por último:

Imagen
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 358
Registrado: Mar Nov 25, 2008 6:42 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por santanyi »

Como bien han comentado, Michael Jackson tenía una enfermedad dérmica llamada vitiligo. En personas de raza negra es más traumático en razas blancas. MJ al principio del desarrolooo de la enfermedad, se maquillaba las manchas blancas. Pero poco a poco, la parte blanca predominaba la negra, con lo cual se tapaba las manchas negras con maquilllaje hasta que la enfermedad despigmentó toda la piel.
No hay más que poner en San Google Michael Jackson+vitiligo (en imágenes )y podreis ver infinidad de fotos donde clarísimamente se le ven las manchas, pero claro, para la prensa era mejor decir que habian inventado un blanqueador de piel y que no quería ser negro.... Y como esa, casi todo lo que le rodeó en su vida un nido de víboras :evil: :evil:
Responder