Jajajjaja
Pues menos mal que al del sueño no le dió por ir a más... juas juas
Anoche soñé...
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
mamilola escribió:Ana gaditana, yo esta noche me he casado con sayid en una ceremonia árabe... aunque no sé si el atuendo era el típico porque llevaba un traje de novia y unas botas náuticas negras, y unas gafas de sol setenteras...Ana gaditana escribió:jaaaaaajajajajaja yo quiero soñar con sawyer![]()
![]()
Lo malo es que konter ponga su culo en mi cara ........me aplasta
Obviamente, nos divorciamos el mismo día. Qué práctica, no? En el mismo sueño me caso y me divorcio...
Aunque tengo que decir que no llegué virgen al matrimonio, porque hace 3 días "consumé" con él... al menos le fui fiel... se nos rompió el amor de tanto usarlo..
jajajajajajjajaja yo también quiero co sayid......hay que disfrutar de la vida hombre...pásame los sueñs anda

mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
por cierto yo soñé una vez con Guti (por cierto no me gusta nada) me estaba tocando las manos ..mmmm...y cuando me doy la vuelta en el sueño mi marido al lado mia
me desperté del tirón.....jooeeeeeeee cómo se estropeoó el sueño.......

mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.