empezando en este mundo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Porque si sólo quieres un perro, hay 1.000.000 en protectoras esperando un hogar.

Pero si uno quiere un BC, hay que ganarse el derecho a tener uno.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

desde mi punto de vista se lo ha ganado desde el momento que ha querido uno y ha preguntado, admitiendo todas las respuestas y aceptando consejos, muchos tienen perros mas difíciles y sin preguntar a nadie,él quiere ese perro, y está informándose, si tiene una aptitud positiva y abierta, podrá aprender a llevar a su perro, se enseñarán mutuamente. No se aprende a educar mas que educando.
Última edición por aireesther el Lun Ago 03, 2009 12:29 pm, editado 2 veces en total.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
arikimau
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:37 pm

Mensaje por arikimau »

hola. gracias airesther. pues si.. yo kiero ese perro. las dudas que tenia no sabia como solucionarlas y me encontre este foro, pero el dia a dia no va a ser como tener un perrillo de sakarlo 10 minutos.. yo no soy asi y tengo todo el tiempo libre para el porke estoy solo asi que kiero algo que llene ese vacio. nose.
tampoko es por egoismo el kerrer tener perro... es que siempre lo he deseado y ahora que puedo kiero aprovechar la oportunidad.

los poblmas que tengo cn el simplemente son fexas porke soy muy impaciente y ha coincidido que tengo 3 semanas de vacaciones y justo cogeria al perro despues de terminarlas jajaja. y no sabes komo me jode eso jejeje.
gracias a todos.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pues como cogí yo a Baxter, se me acababan las vacaciones y vino el bicho a casa... luego coincidió que tenía mas tiempo libre.

Y no me hables de impaciencia, que yo cuando Bruma se unió a la familia no quería otra cosa que llevarla a casa para que ya no nos la quitara nadie... ¡que 15 minutos mas largos jeje!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
arikimau
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:37 pm

Mensaje por arikimau »

jjejejeje. ademas acabo de llamar a la veterinaria le he contado que esta cn sus otros 7 hermanos y sus padres y ma dixo q lo ideal son 2 meses de socializacion pero que no hay ningun problema porke salga cd empiece a comer solo, que no va a convertirse por eso en un perro salvaje ni nada asi :s

asi que dentro de 8 o 10 dias pondre fotos de argi jijijijijji
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

se te van a hacer laaaaaaaaaargos eh...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo solo quiero agregar una cosa:

si yo supiese todo lo que se de perros ahora mismo JAMAS habria cojido a Kenai. Pero gracias a que cojí a Kenai, sé lo que sé de perros.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Después de pensar tu post, estoy contigo, Kenaitos. Yo siempre me pongo muy estupendo pensando en lo mejor para los perros, pero hay que encontrar un equilibrio.

Arikimau le echará ganas a este BC y cometerá sus fallos como todos hacemos, y cuando sepa muchísimo más y tenga otro BC cometerá otros fallos. Y así es la vida.

Si uno sólo piensa en términos de responsabilidad, todo se vuelve muy serio y no se mueve un dedo.

Y para que ese cachorro esté con otro que esté con él.


Pero arikimau, escoge al mejor de la camada, como si tienes que pasar tres tardes enteras con el criador :wink:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo es lo que pienso, Kenai ha tenido tanto problemas (y tiene) y me ha costado tanto el entenderle que para mi es un reto, porque lo que yo he conseguido con Kenai a dia de hoy jamas me lo hubiese imaginado, eso si, por ejemplo, al estar en el mundo del agilitty y fliparnos tanto a mi novio y a mi, si algun dia me compro un perro (un BC seguramente o un malinois) lo voy a buscar con mil ojos.


Yo creo que este chaval se lo va a currar con el perro :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

kenaitos escribió:Yo creo que este chaval se lo va a currar con el perro :wink:
Yo también, alguien con ese deseo debe ser alguien que por lo menos haya hecho el amago de aprender algo, y que seguro seguirá haciéndolo
y nsootros podemos ayudarle siempre!
ha dado con el sitio apropiado :D:D

ya engo yo ganas de ver a argi jajaja
Responder