¿Estamos realmente preparados?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Francori
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 92
Registrado: Lun Jul 13, 2009 1:20 pm

Mensaje por Francori »

Yo creo que no estamos preparados, aquí en mi pueblo los que tienen perros los sueltan y van sólos por el publo, para que menos en la casa de su dueño se caguen donde quieran. Y bueno, si no les gusta que caguen en su puerta porque les dejan que lo hagan en el de las demás?
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Nos lo vendieron como "parques caninos" pero en realidad son pequeñas parcelas abiertas (y al lado de la carretera, tres de ellas) con una papelera y un letrero de perros atados, con la de espacio que hay en el pueblo para poder haber hecho un parque canino en condiciones!!!! El unico que tiene vallado es muy alto y los perros se cuelan por debajo, y ademas se le rompio la puerta y no la han arreglado...tambien está al lado de la carretera, con lo cual no sirve de absolutamente nada y aun asi, como tu dices, altamira, no me puedo quejar "favor que nos hacen" ( :flipo: )
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es que ese es otro de los problemas, que ponen un pipican y si, es para que el perro haga pis y caca, pero no la recojen!!!

si es para que caguen! joder, ya lo sé! pero cuando en vez de arena solo haya mierdas que vamos a hacer, pedir que hagan otro porque en este no hay quien entre????

en serio, a veces pienso, no se si es que yo soy muy lista o es que la gente es MUY tonta :martillo: :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Francori
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 92
Registrado: Lun Jul 13, 2009 1:20 pm

Mensaje por Francori »

quizás hagan las cosas así en las ciudades para callar las protestas, pero sin que se les vaya demasiado dinero, aunque aquí no tenemos gran problema con eso, a 1 minuto andando podemos acceder al campo.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Aquí tenemos un trozo de parque bastante grande vallado para los perros y estoy HASTA EL GORRO de ver a un montonazo de gente con su perro FUERA de la zona canina y yo SOLA dentro. Hasta que no se acercan las 8 de la tarde no empiezan a venir los que sí que entran.
El otro día vino la policía y tenía ganas de que empezaran a meterles caña, parecía adrede: TODOS los perros fuera de la valla y yo sola con mi pequeñajo dentro... :roll:
Dios le da pan a quien no tiene dientes. :masoca:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

no es que no estemos preparados ,
es que el que come una chuleta tira el resto al suelo, las botellas , las latas , trozos de pizza , restos de patata asada etc... y si llevan perros pues tambien las cacas

a los niños se les baja la ropita y a hacer sus cositas en cualquier sitio
y como dice Kenautos , vete a un restaurante y que este cerca una familia con niños, que te entran ganas de mandarle la cuenta para que la paguen los padres

la poblacion de nuestra tierra es sucia, no hace falta que ponga fotos de las playas de Malaga, como amanecen!!!!!!

con respecto a los pises es mas complicado, por supuesto no en portales, no en ruedas pero tambien no en un semaforo o en un arbol??????

entonces donde?????me vino a llamar la atencion un señor por que mi perra Chilla hizo pipi en frente de su tienda EN UN ARBOL, EN EL ALCORQUE!!!!!!!!!
con respecto a los pipicanes ( que estan muy bien) pero no es lo que dice la ley
son espacio en las zonas verdes para el esparcimiento y paseo de los perros
no solo para sus necesidades
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

kenaitos escribió:es que ese es otro de los problemas, que ponen un pipican y si, es para que el perro haga pis y caca, pero no la recojen!!!

si es para que caguen! joder, ya lo sé! pero cuando en vez de arena solo haya mierdas que vamos a hacer, pedir que hagan otro porque en este no hay quien entre????

en serio, a veces pienso, no se si es que yo soy muy lista o es que la gente es MUY tonta :martillo: :martillo:
:lol: :lol: :lol: Pues vas a tener razón... El otro día entra una mujer a la zona de perros, deja cagar al suyo, no la recoge y dice... me voy fuera que este parque huele fatal, se ve que el ayuntamiento no lo limpia, ¡qué guarrada!" :shock: Mucho morro hay por ahí.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues SARITA con las mismas se le dice que hay que recoger que tu perro ni tu teneis por que pisar cacas ajenas

en el parque que vamos se lo decimos a la gente, con todo y eso siempre hay alguna
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Y te hacen caso Teresa pq yo ya me he cansado de discutir con los de mi barrio y no la recoge ni Dios.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Yo considero que mantener el parque de perros limpio es cosa de Ayunamiento al igual que cualquier parque, no? y que no solo es para que vayan hacer pis caca si no paga gastar energia y que corran sin peligro de que haya crios o coches, tambien con unas medidas acordes con los perros que los frecuentan no poner un espacio muy pequeño, si no mas bien un poco amplio entonces los olores no estaran tan concentrados y no seran tan molestos, habra mas zona para moverse dentro del parque y no sera un cuchitril lleno de cacas y pises.
:wink:
Responder