¿ Mejor perro de guarda ?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado

Cual es, segun tú, el mejor perro de guarda

La encuesta terminó el Vie Ago 14, 2009 1:51 pm

Doberman
10
36%
Pastor del Caúcaso
5
18%
Fila Brasileño
2
7%
Otros ( Decir cual )
11
39%

Votos totales: 28

IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por IMEISI »

Por presencia intimidadora un gran danes y si tuviese que ser para intimidar vocalmente..... un rottweiller
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Se me habia olvidado el MAlinoa que sin duda es uno de los mejores en temas de guarda.

La verdad esque ya queda poco para que tenga ese PA de trabajo que tanto espero, pero no lo usaré como guarda ni mucho menos, para ello me gustaría comprar una pareja de perros de estos pero no sé por cual decidirme.

El pastor del caucaso me gusta mucho es un perro que no hay aqui y se daria el cante ademas de que es un buen guardian. Pero podría adquirirlo?
Tyson
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo no te lo recomiendo, sinceramente. Si no tienes clarísimo como educarlo, cualquier día se te come. Mejor otra raza un poco más "fácil".
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

anda que no debatimos sobre esa raza en cuestión... yo no te recomendaría un pastor del caucaso y te diria que tuvieras cuidado con el pastor alemán de trabajo... Mad te puede aconsejar sobre ellos :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por meca-colchonero »

el mejor perro de guarda es mastin español
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Pues yo creo que el Mastin Español es el mejor perro de guardia si, pero para rebaños, es a muerte con los lobos, pero es confiado con los humanos y un poco temeroso tal vez, yo he entrado a trabajar a un chalet en el que habian dos Mastines que no me conocian de nada Nano y Shinba ya fallecidos, me ladraban si, y mucho, pero abri la puerta y entre, y no llegaron a hacerme nada, tal vez por que entre por la puerta y no salte, eso ellos lo distinguiran :flipo: . Yo creo que son mejores para rebaños y otros mas agresivos con el hombre tal vez el Pitbull a mi me intimida mucho es un perro muy seguro de si mismo y en relaccion peso fuerza el mas fuerte, ademas si te engacha un pitbull olvidate de que se suelte, bueno no conozco mucho esa raza pero creo que son asi, si me equivoco que alguien me corrija.
Deciros que me gustan mucho los American Pitbull Terrier y los American Staffordshire Terrier.
Gracias.!!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

el mastín Español puede ser bueno para algunas cosas, pero hay otros perros mas veloces que él...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
susanita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por susanita »

Yo creo que el pastor aleman. Yo tengo dos pastoras alemanas que nos cuidan la casa asi que a lo mejor no soy objetiva :lol:
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por bruja3 »

Un gran danes. Solp con verle te cagas.jeje, aunque depsue sea lo mas bueno del mundo.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

bruja3 escribió:Un gran danes. Solp con verle te cagas.jeje, aunque depsue sea lo mas bueno del mundo.
pero tiene que dar miedo... y la gente tiene que saber que son perros fieras...
:mrgreen:
Cerrado