Vaya mosqueo que llevo encima

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Trabajo en Orange y te puedo asegurar que todas son iguales. He escuchado historias de todos los colores.

No voy a defender que te dieran de baja sin tu permiso, pero lo suelen hacer para evitar fraudes. Hay mucha gente que se da de alta sólo por el téléfono.

Espero que pronto salga de esta maldita lista. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues que tarden un tiempo en quitarte de la lista de morosos no lo veo justo.
Vamos tu tienes que ir deprisa y corriendo a pagar, tengas o no el dinero en ese momento, y luego tardan tiempo en borrarte de la lista.

Bueno una chica que trabaja en una caja de ahorros, ella esta en el departamento donde dicen si te conceden un crédito o no. Me dijo que los bancos y cajas si una persona está en la lista de morosos por una compañía telefónica no hacen caso. Porque dice que si hicieran caso no le darían un crédito a casi nadie. Porque dice que estas compañías meten a la gente en las listas de morosos como churros.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

depende lo q pidas y a q banco lo pidas, y q es lo q debes, hy por q lo dbes, todo eso lo miran
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder