fobias

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pues yo a las arañas...me aterran aunque sean minusculas. Y a la oscuridad y a cualquier medio de transporte que corra más que una bici, por eso temo viajar... :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Yo tengo agorafobia, aunque ahora mismo controlada al 99%, gracias a la medicina. El primer año lo pasé muy muy mal, me han tenido que llevar a urgencias varias veces y una en ambulancia. Pero desde que empecé el tratamiento, la mayoría de los días ni me acuerdo.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

mamilola escribió:Yo tengo agorafobia, aunque ahora mismo controlada al 99%, gracias a la medicina. El primer año lo pasé muy muy mal, me han tenido que llevar a urgencias varias veces y una en ambulancia. Pero desde que empecé el tratamiento, la mayoría de los días ni me acuerdo.
esa si que debe ser chunga menos mal que la estas superando con ayuda de la medicacion. :kiss:
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

Mensaje por XICAPONT »

yo les tengo fovia a las langostas a los saltmontes cuandos son grandes no puedo ni pensarlo me da uffff estuve apunto de caerme por un puenteciyo por culpa de uno. las avispas o avejas ni oirla,
luego no se sies una fovia ok pero algo que mencantava aora ya no puedo ni ver las caratulas son las pelis de miedo lo paso muy mal. que malas jugadas te ace pasar la mente.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

Y se me olvido otra cosa las multitudes me ponen muy nerviosa que hasta me mareo so a eso tambn le tengo fobia.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

mi fobia son los MURCIELAGOS, solo pensar en ellosy ya me pongo neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeervioso perdio.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A las multitudes, y a la oscuridad cuando estoy en un sitio que no controlo bien. (oscuridad total, de esa que no ves ná de ná).




Gigi, el chiste....en fin, que te queremos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Lo mío suena a risa... pero tengo mucho mucho miedo a los tuneles del terror, a veces tengo pesadillas con tener que entrar a uno y lo paso fatal!! O también sueño que me persiguen zombies y paso mucho miedo. Es más el verano pasado cuando trabajaba en un parque de atracciones si salia a las 10 que coincidiese con el espectaculo de los zombies en el cementerio del far west, me iba por otro camino más largo... si es que me da vergüenza y todo decirlo jejeje
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo también tengo ARACNOFOBIA.
Una vez estaba en casa de mis padres y me estaba duchando y vi una en la ducha, no fui capaz ni de aclararme la cabeza, salí corriendo al comedor llorando y todo. Y la verdad es que la araña no medía ni un centímetro. Pero fue superior a mi.

Otra vez nos fuimos unos cuantos Casales de Jóvenes a pasar un fin de semana al pantano de Sau, fui al lavabo y no pude ni entrar, tuvo que entrar un amigo mío a matarlas a todas, si no yo no me atrevía ni a mear. Era horrible.

Desde que vivo en plena montaña me he acostumbrado a su presencia, ya que aquí hay muchas. Pero bueno, si son pequeñas las veo pero no me acerco, pero si son grandes si que me alejo un poco. Pero ni puto de comparación con antes. He hecho una terapia de choque casera.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder