que opinais?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

seré yo la que te la atiborre de salchichas jajajajaja, a ver que tal hoy........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

yo hasta las 20.30 no llego, que luego tenéis a los perros que se salen del collar!!! y esta ya está receptiva, vamos, que se insinua la guarri.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ok, pues luego te veré mas tarde :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

:bien: :bien: :bien: anda tonta! si ha sido estupendo :bien: :bien: :bien:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Jolin Rosina siento mucho que mika ladrase a sawyer... :oops: ves como no me creeis cuando digo que es una kinki?

Es que eso de compartir todavia no lo ha aprendido muy bien, y claro me vas a coger una salchicha... asume tus consecuencias! Se lo tengo que enseñar.

Por cierto si Sawyer es bonito en foto, ni os cuento en vivo, es un peluchón! y más grande que Mika! jajaja
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

no pasa nada mujer, Mika es una kinki y no pasa nada :wink: mi niño ya se va defendiendo :lol:

muchas gracias por los piropos, ainsss amor de madre!
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

ves? que decíais "qué exagerada, una kinki..." pues ya lo has visto en vivo y en directo!!!

Hemos terminado deduciendo que eso le pasa con los perros que ve allí por primera vez, luego a la tercera se pone a jugar. Pero bueno, ya irá mejorando, poco a poco... no le puedo pedir más!

:kiss:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Como se encontrara con Bruna, la iba a poner más tiesa que una vela. ¡A esa no le tose nadie! :mrgreen: No sé por qué, pero les impone un respeto a todos... Y ni se molesta en ladrarles, sólo les mira y les hace "brrgrrr", bajito, y los demás se retiran discretamente. Yo creo que está tan convencida de su propio poderío, que los otros no lo ponen en duda, aunque sea ya una ancianilla :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si eso a Sawee le viene que ni pintado!!

mira como se le revolvia a Kenai para ponerle las pilas cuando se le montaba!!! no es tonto!!!

Mika, es que ahora solo quiere a Kenai (mira como no le ladraba el otro dia la jodia he????jajajajaja) .... :paseo: :paseo: :paseo: :lol: :lol: :lol:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Es una fresca, no es que no le ladrase, es que hasta le lamía el hocico!!!! y luego culito, culito...

Pero de todas maneras jolin, el último día antes del celo ya no le ladró, poco a poco, que la kinki es mucha kinki....

y lo mal que lo paso yo?
Responder