Criador Golden

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Mas te vale :garrote: por si no lo has notado (por mi avatar) los golden son mi pasión :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Esperamos fotos de ese cachorrote precioso que pronto va a formar parte de tuj vida, me encantan los golden asi que espero con impaciencia.
Josemaria155
Principiante
Principiante

Mensaje por Josemaria155 »

pues más vale armarse de paciencia(yo ya lo he hecho) porque el cruce está previsto para Julio/Agosto, nacerán sobre finales de Septiembre y a partir de ahí espero empezar a subirlas..........k eternidad!!jaja
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, no hay problema. Somos muuuy pacientes :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
estefania25
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por estefania25 »

bueno pero creoq los q opinamos diferentes tb tenemos derecho a decirlo...no hace falta estar cortando a la gente pq tienen un debate paralelo pero en referencia lo de la compra
En tanto que los seres humanos piensan que los animales no son capaces de sentir,los animales deben sentir que los seres humanos no son capaces de pensar!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Por supuesto que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, pero últimamente ya hemos tenido demasiados debates paralelos sobre este tema, y no es el momento de iniciar otro más. Y menos en un post que lo que pide es información muy concreta.

Por favor, tengamos la fiesta en paz, al menos durante una temporadita.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
estefania25
Me conozco el foro
Me conozco el foro

ok tonces esto se basa en hablar de loq kieran los mas antiguos del foro, me gustaria q me lo aclararas pq asi se mis limitaciones aki, ah y otra cosita yo soy nueva y seguramente habran mil temas asi pero yo (como nueva) no los e visto y dentro de un mes habra otro nuevo q tp lo habra visto y hablara d elo mismo...respecto a lo de la fiestita en paz se tiene siempre con el dialogo y el respeto y creo q eso aki hay bastante
En tanto que los seres humanos piensan que los animales no son capaces de sentir,los animales deben sentir que los seres humanos no son capaces de pensar!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A ver, vayamos por puntos.

Esto es un foro donde se habla de lo que cada uno quiera, pero siempre dentro del respeto, y esto incluye respetar los temas iniciados por otro usuario que lo único que quiere es información sobre un tema puntual.

¿Tus limitaciones? Pues las que imponen las normas del foro, y las que dictan el respeto y la buena educación. Dentro de eso, puedes hablar de lo que te plazca.

Sobre lo de ser nueva, sí, lo eres, pero no tanto como para no poder haber visto que hace exactamente dos días se cerró un post de nada menos que 23 páginas de batalla campal sobre el tema de la compra o no compra de perros, las adopciones, las razas, etc. A eso me refiero con lo de que no es el momento de iniciar otra vez este debate. Ya hemos tenido guerra suficiente para una temporada. Es el momento de descansar.

Espero que lo comprendas. Si te parece mal mi postura, puedes ponerte en contacto con otros moderadores, o con el administrador del foro, si lo consideras oportuno.
estefania25
Me conozco el foro
Me conozco el foro

no para nada te repito q con respeto y dialogo no hay pq sentar nada mal asiq si tu piensas asi y asi es pues vale no estoy deacuerdo pero no vengoa cambiar el mundo hay mil foro de perros y no vale la pena q pases un buen dia
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Igualmente. Que pases un buen día tú también.
Responder