¿será verdad?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Me alegro mucho :plas: :kiss: .

Cuentanos todo, macho-hembra, adulto-pequeño, como se recibe con Charini y como le recibe ella, y de que posible mezacl es el perrito!!.... sobre todo fotos!! :D
Lassie♥
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

ENHORABUENAAAAAA!!!! Bueno, te cuento algunas cosillas por si te sirven:

Bioy no está castrado, las niñas si, por ahora solo quiere montar a mi pierna! no lo intenta cone llas no las agobia, al contrario, ellas le agobian a él asi que por el tema macho-hembra, no te preocupes (de todos modos mi recomendacion es castrarlo tambien a él, yo quiero hacerlo con bioy pero ni la vete ni mi marido estan de acuerdo asi que yo seguiré insistiendo!!!)

edad: yo creo que mientras mas adulto, mas tranquilo y menoss agobiante, yo me inclinaria por adulto joven, 1 año, maximo dos ya no es la locura del cachorro pero sigue siiendo pequeñin (bimba sigue comportandose como bebé)

aprovechando que eres voluntaria, ve con charini a la protectora y que sea ella la que escoja!!!! y que te aconsejen los de la prote incluso quiza te lo podrian "prestar" para que lo lleves a casa a ver que tal resulta....

que emocion!!!! m :bien:
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Que bien!! A ver que tal va la cosa! Yo aconsejar no sé, pero te cuento mi caso. Nosotros adoptamos a Nano con 8 meses más o menos y en casa tenemos a Luna de 12 años. Nano esta castrado, y bueno Luna acaba de pasar el celo y no la ha intentado montar, pero le espanta a los otros machos que se acercan... Y bueno al principio se gruñian un poco, pero nada, ahora cada uno va bastante a su bola. Nano a veces agobia un poco Luna porque quiere jugar y ella no, pero nada que no pueda soportar jeje además así se hacen compañia. Y bueno pues comparten sofá, se intercanvian los cestos y estas cosas...
Ya nos contarás a ver como ha ido!! :kiss:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

sí, era verdad, ya tenemos nuevo miembro en la familia :bien: :bien: :bien: estoy muy contenta,no me lo creo
He llevado a Charini conmigo a la prote y ella también lo ha visto, hemos dado una vuelta y muy bien.
Es un machito, de 2 meses y medio, mestizo de no sé qué, ojos azules preciosos y cariñoso. Charini ya le ha regañado un poco, así que será buena señal, de que le va diciendo quien manda.

Voy a subir las fotos y ahora mismo lo pongo en Fotos de vuestros perros para la presentación oficial.

Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos, que seguiré pidiendo :silba: me habéis ayudado :wink:
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

¿Que tal? Nos puedes dar ya alguna noticia?, creo que estamos al menos unos cuantos pendientes de como ha ido todo. Ya nos contarás... :roll:
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Que bien!! me alegro mucho!!. . . entonces macho peque y mestizo total!! me alegro mucho por el y por ti!! :plas: :kiss:
Lassie♥
Avatar de Usuario
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3540
Registrado: Dom Nov 23, 2008 12:42 am
Ubicación: villalonga, valencia

Mensaje por loonabel »

genial!! :bien: :bien: ya veras como se llevan bien. Al principio hasta que se conozcan bien, seguro que Charini le da algun toquecito para que pare un poco , pero es normal! ya veras como estará ella contenta tambien por tener un compañero perruno :kiss:
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Delta escribió:¿Que tal? Nos puedes dar ya alguna noticia?, creo que estamos al menos unos cuantos pendientes de como ha ido todo. Ya nos contarás... :roll:
Delta guapa! se ve que estabamos escribiendo a la vez jaja

:kiss:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Pues yo tambien cojeria un macho adulto castrado (y si es muy adulto, mejor :mrgreen: )

Un cachorrito la puede extresar con sus juegos y una perra puede crear peleas....



Me alegro mucho de tu decision!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder