SCOOBY DOOBY, DOOBY....EL DOBEEEEEEEERRRRRRRMANNNNNNN!!!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

esa no es Mamba Negra.......

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

no hija me la encontre asi, a mi las orejas me encantaban.

es cierto que su expresion cambia totalmente de echo me impresiono mucho cuando la vi. lo primero que dije fue oye que esa no es mi perra.

pero si que era si, casi medio kilo menos de perra pero lo era.

el caso es que antes pasaba muy desapercibida, mucha gente creia que era un galgo pero ahora ya se ve lo que es a la legua.

ya le dicho que se prepare ahora a todos los comentarios que va a oir y la mayoria no van a ser piropos
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero tu no lo sabias???

Por cierto Dr.Bender, sabes que me encantan tus reportajes (aunque no siempre te lo diga) :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

la dejo ayer por la mañana alli y yo me quede durmiendo que estoy esta semana libre, ya me mosqueaba a mi que la llevo a las 9.30 con lo que le gusta dormir.

me dijo que igual la pegaban las orejinas con pegamento a la cara para que no se diesen la vuelta hacia atras. y no me parecio mal por que al llevarlas dadas vuelta me daba miedo quew la entrase algo en el monte o en la playa. total que entre eso y el rabo viene y me dice que la recoge por la tarde que la van hacer la cura del rabo.

llegamos y me sacan este "finstro" de perra y me quede asi :shock: que dije que no era la mia, y si que era si.

a la chita callando con premeditacion y alevosia, y yo ayer y hoy con lexatin
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

NO ME LO CREOOO!!! LE MATOOO!!!

:flipo: :flipo:
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

lleva desde ayer argumentando y tambien hable con los veterinarios y etc etc pero que lo que mas me preocupa es que ahora va ser objeto de muchos comentarios y que ya le dicho que o aprende a hacer oidos sordos o va tener follones dia si dia no.

antes sobre todo las orejas daban un aspecto muy dulce y eso unido a ella es muy dulce y obediente pues la gente miraba con otros ojos.

pero ahora el que la vea venir de frente pues ya no va pensar mira que graciosa......

me da que todo esto viene por que este finde estabamos en un parque con ella y se acerco un hombre y le pregunto que si era gran danes con dobermann, este le dijo que no que era dobermann pura y el otro erre que erre que no que estaba cruzada que le habian timao.

y debe venir madurandolo desde entonces, y he aqui el desenlace
Dr. Bender
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Dr. Bender »

En primer lugar Keanitos muchas gracias por tus palabras.

En segundo lugar, y sin ánimo de meterme donde no me llaman, Neo es una putada lo de tu perrita. Si es ya por salud pues mira qué le vamos a hacer.

Lo del rabo si lo he leido que puede ocasionarle problemas al dobermann, como a muchos otros perros.

lo de las orejas nunca me ha convencido, porque he leido muchos disparates sobre el tema y conozco varios dobermanns preciosisimos y sanisimos con sus orejotas (que por cierto heredan en forma a las del braco weimaraner, con el que en línea de sangre fue cruzado en origenes).

No sé si es por salud, pues no hay otra.

pero tengo entendido que lo de las orejas es una cuestión estética pura y dura, en el siglo 19 llego a decirse que era para potenciar el oido del animal (jajajajajajaja); cierto que impresiona más, acojona más, y el perfil estético cambia mucho; tornándose de una aparencia más imperial e intimidante.

en fin que me da mucha pena lo de mamba y seguro que estás pasando lo tuyo.

un abrazo pa las dos guapa
Músico y cinófilo. Mi canal de youtube

http://www.youtube.com/user/JuanJosePelegrin

Mi espacio:

www.myspace.com/doctorbender

El perreportero más dicharachero.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

la madre que lo parió.......

pues si, iros preparando para lo que os espera.........discriminacion, gritos, supuestas denuncias...........vaya plan.....
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

hasta ahora iba siempre suelta por que no se mueve de al lado pero ahora ya no va a ser tan facil.

veras cuando este suelta en un parque y lleguen padres con niños y la vean....
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

o viejas con yorkys............. :lol: :lol: :lol:
Responder