Y que tal este?
http://www.youtube.com/watch?v=a8HZaN4SRPA
La gente piensa q la poli es tonta?
- aireesther
- Dios del foro
Ya si que hay que estar serios lo entiendo, pero acongoja ver tios como castillos (y armados sobretodo) con cara de "dime algo, alegrame el día" que según los ves te dan ganas de confesar todo lo malo que has hecho porque acohonan muuuuchoGigi escribió:Hombre, Esther, comprenderás que cuando vas a practicar una detención tampoco puedes ir con el lirio en la mano, y mas según en que detenciones![]()
Por cierto, los buenos estamos muy buenos

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther escribió:Ya si que hay que estar serios lo entiendo, pero acongoja ver tios como castillos (y armados sobretodo) con cara de "dime algo, alegrame el día" que según los ves te dan ganas de confesar todo lo malo que has hecho porque acohonan muuuuchoGigi escribió:Hombre, Esther, comprenderás que cuando vas a practicar una detención tampoco puedes ir con el lirio en la mano, y mas según en que detenciones![]()
Por cierto, los buenos estamos muy buenos

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción