Coco y sus problemas con los franceses (buldog)

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

la verdad que es un sitio muy bonito :sombrero:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo creo que eso se lo creaste tu al cojerle en brazos, quizá el primer frenchi solo queria dominarlo (marcandole) y tu al cojerle en brazos le "sobreprotejiste" en una situacion que no necesitaba proteccion y él lo tomo como una mala experiencia, ahora tiene inseguridad, asi que poco a poco :wink:

repito a Piriwiky, que pasada de sitio........... :baba:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
hardware
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por hardware »

kenaitos escribió:yo creo que eso se lo creaste tu al cojerle en brazos, quizá el primer frenchi solo queria dominarlo (marcandole) y tu al cojerle en brazos le "sobreprotejiste" en una situacion que no necesitaba proteccion y él lo tomo como una mala experiencia, ahora tiene inseguridad, asi que poco a poco :wink:
Es posible, pero con la experiencia que he tenido a lo largo de mi vida (he tenido varios perros) la actitud del frenchi no era nada buena. De todas maneras el hecho de que después de enfrentarse y yo separarlos teniéndolo en brazos, el frenchi intentó morderlo varias veces a las patas demuestra que era agresivo.

Anoche estaba Coco al lado de su amigo el frenchi joven, y apareció otro frenchi de año y medio. Pues se acercó de manera rápida y erguido, gruñó y casi se pelean ... pero esta vez estaban amarrados los dos y los separamos.

A lo mejor he tenido mala suerte, pero me ha sorprendido bastante el carácter pendenciero de algunos perros como el cocker, el pastor alemán y el frenchi. A Coco le ha mordido un frenchi, un pastor alemán y 3 cocker, todos adultos y sin ningún motivo. Además lo han intentado otro frenchi y un caniche. Otra cosa es que le han dado algún susto hembras de otras razas y con razón por ser pesado, pero ¿sin ningún motivo al llegar a un parque o ir por la calle caminando?, para mi es sorprendente.

Es curioso que perros como Rottweiler, pitbull, Stafford Americano o San Bernardo no haya ocurrido nunca nada ... ni el más mínimo intento por ninguna de las parte.

De todas maneras lo de cogerlo en brazos sé que es una mala idea, y sobre todo para mi seguridad. Porque el contrario me puede morder a mí ... pero me da mucha pena que se pelee, y sobre todo tan pequeño.
Responder