OJALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MAD23 escribió:uy si pobrecita let....no nos engañas mas!!!! el servicio de inteligencia de todoperro.es se hizo con estas fotos de tu fisio...
http://www.camaderosas.com/wfImagen.aspx?id=309

No me habeis oido decir que el unico hombre que me toca ultimamente es mi fisio, que encima es feo y le tengo que pagar??????????

Ale: Tengo una inflamacion en un tendon, concretamente en "supraespinoso", que es un tendon que une el brazo a la espalda, pa que me entiendas. (une el humero al musculo supraespinoso que es el que tenemos en el omoplato). Por la inflamacion de ese tendon, se me ha contracturado ese musculo, y los de alrededor, por lo que me llega el dolor desde los riñones al oido. Y por supuesto, baja tambien por el brazo (no se iba a quedar solo en la espalda el cabron de dolor). Vamos, que no me puedo mover.
Y esto se me ha echo de tener el brazo en alto en el trabajo sin apoyar el codo. Como no podia girar la muñeca por el ganglion aquel que me salio 8un bulto en un tendon de la muñeca) , tenia que girar el brazo desde el hombro, y ha sido peor el remedio que la enfermedad.
En fin, asi somos yo y mis pupas. Y mis tendones, que parecen de seda. Que delicadeza tengo por dios. (Si cuando digo que no valgo pa ser una currante.....):llanto: