Flipo con la peña!! (ya podeis ver a q me referia)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Con lo que yo alucino es con esto:

http://www.facilisimo.com/foro/perros/? ... toabuscar=#

Y esto:
Yo tuve que sacrificar a un perro,hace unos cuatro años, era un perro de conpañia tipo
ratonero con cruce de pekines,el perro era de mi hijo y aunque me lo llevaba a cazar
nunca cazo .
Bien este perro estuvo en casa hasta los trece años,a los nueve años le pego un perro
grande y se quedo ciego de un ojo, ......resumiendo el perro a los trece años ya
apenas veia,pero la ceguera no fue el motivo principal de sacrificio.enpezo a caerse el pelo como una especie de sarna y me acojone porque el perro lo tenia en casa y con
mis dos podencas de entonces
!!!!!!!!!!
Tuve que sentarme y hablar con mi hijo y con mi mujer para llevar al perro al veterinario
y alli se encargaron de todo y le pusieron 1º lo duermen 2º le ponen
la inyeccion letal y por ultimo se lo llevan para incinerar.
La vida es un asco pero hay que cojerla por las riendas y decidir.
SALUDOS.
Y esto, por descontado:
Yo tuve que sacrificar un cachorro, hace un año aproximadamente. Era el hermano de camada de la perra que tiene ****. Por algun motivo que no me supo explicar el veterinario (ingestión de un cuerpo extraño o yo que sé), se le salió el intestino grueso por el ano y me dijeron que aunque se operara no se quedaría bien y siempre sería un perro inservible y debil. Fué dura la decisión, pero en aquel momento pensé que era lo mejor para el perro. Fué como cuenta Morronchín, primero lo duermen y luego le inyectan algo para que no despierte más. Pasé un mal día. El perro tenía cuatro meses y apuntaba muy bién.

Hay una frase, perteneciente a un criador francés que dice algo así como...'Detrás de una gran jauría siempre hay un gran cementerio'.

Esto sí que me alucina a mí, la verdad.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

joer, menos mal que pasó un mal día, al segundo día ya estuvo bien :masoca: :masoca:
Imagen
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

ver para creer :roll: :evil: :evil: buffffffffffffffffffff :flipo:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¿Ves? Yo con eso, no es que flipe, ¡es que me hierve la sangre! :masoca:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Monte escribió:
Gigi escribió:
Natalia escribió:Le han dicho que la eutanasie y ella no sabe si es lo que debe hacer. Ella no es la que ha dicho de eutanasiarla, está pidiendo ayuda!

Sigo sin verlo tan grave. Antes de llegar y hacerlo, lo pregunta a gente que puede saber más que ella.

Y con lo del bulldog qué es lo que pasa? No le veo mucha historia... no sabe si puede sacarle a hacer deporte o no...


Es que también hay que tener en cuenta que, lamentablemente, cualquiera puede tener un perro. Pues OLE por aquellos que, ante la duda, preguntan.
Sinceramente, no todo el mundo sabe tanto de perros como muchos del foro... también hay que entenderles un poquito.
Opino exactamente lo mismo. Me parece que NADIE nace enseñado y, antes de cagarla, es mucho mejor que pregunten.
Creo que ya somos tres. No es que haya entrado diciendo "voy a sacrificar a mi perra, que es vieja y me molesta" (que de esos he visto más de uno). Al contrario, le han dicho que la sacrifique y ella no quiere hacerlo. Pues ole por preguntar. Ojalá mucha otra gente preguntara antes de hacer según qué cosas.
ok, para dar mi apoyo a esta opinión recapitularé mi caso: mis perras fueron "educadas" como pensé que sería mejor y cometí muchos errores (seguramente los sigo cometiendo), pero desconfié por sentido común de consejos que no me parecían adecuados y así llegué hasta aquí; incluso pensamos que tendríamos que separarlas definitivamente, porque la frase más usada cuando preguntábamos era la lapidaria: "una pelea entre perras puede llegar hasta la muerte y ya nunca podrán integrarse". estábamos hechos polvo, al grado que pensamos en separarnos mi marido y yo para que una se quedara con él y otra conmigo, finalmente esa no era la solución. creo que estamos pensando alrevés, debemos suponer que la gente quiere proteger a sus perros y por eso pregunta, no dar por sentado que son inhumanos.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Pero en el caso de esta chica (la del principio digo), volviendo a leer el tema...

Si correcto, a la chica le recomiendan la eutanasia. Pero más abajo dice que ella no ve otra opción. Y cuando pregunta, ya lo hace por el coste, si es doloroso, y como le invade el sentimiento de culpa pregunta que que harian.

Para mi si esta chica está dudando ya es malo (digo para mi). Si esa perrita tiene 11 años pero no está sufriendo ningun tipo de enfermedad (cosa que no lo se porque no lo pone) por qué hacerlo? Y ya incluso ha descartado la adopción, prefiere el sacrificio.

Cada cual tiene su punto de vista y respetables son todos.

En cuanto al bulldog francés.
Personalmente no tengo mucha idea de perros, lo justo y por experiencias personales.
Pero antes de tener a Noah, que ha sido la única de raza que he tenido, me interese en conocer esta raza.
Lo suficiente para saber que no pueden correr 7 ó 8 Km durante una hora dado a los problemas respiratorios que tienen.

Náda más, eso es lo que me sorprendió de la pregunta.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

De la primera te comento otra cosa. Imagina que te compras una mega calculadora, y llega y se apaga. Y llegas tú, ignorante de tí (lo digo sin ánimo de ofender, que conste...) y preguntas. Y te dicen que está rota, que la tires. Que lo que le falla es el chip. Entonces llegas y dices: joer, se me ha roto la calculadora, el maldito chip, y está apagada. La voy a tirar. Joer qué rabia, con lo chula que era... pero qué remedio.

Y entonces aparece el de turno que te dice: Y SI LE CAMBIAS LAS PILAS?

Pues tú, fíjate, ni habías caído. Creíste las opciones que te dieron, pero por eso, fue las que te dieron. Nadie llegó y te dijo primero: prueba a cambiarle las pilas.


En este caso, yo creo que la muchacha fue a dar con "buenos" consejeros, y la convencieron. (de eso hay mucho en todas partes). Pero lejos de hacer caso, todavía preguntó sobre el tema.

Además, si te están diciendo "sacrifícala, que está muy vieja y sufrirá menos", y resulta que es la perra más vieja que has tenido en la vida y no tienes ni idea sobre su calidad de vida ni los años que aguanta, y esto TE LO DICE UN VETERINARIO, tú qué crees???

Pues menos mal que ha preguntado..




Con lo otro.... pues seguramente sabe que no puede hacer excesivo ejercicio, pero no sabe hasta qué punto. Por eso llega y pregunta, poniendo los minutos de recorrido y el kilometraje, dando todos los datos, para que alguien que sepa exactamente hasta dónde pueden llegar, le aconseje.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pero vuelvo a repetir, si tengo que regalarle mi perra a alguien, prefiero que sea gente como esta chica, que se preocupa y pregunta, o como el del bulldog, que pregunta antes de hacer las cosas, que como la chica que llega y lo sacrifica (porque a su madre, tras 10 años, le sale alergia, y en las casas donde le llevaron le tuvieron que pegar porque lloraba) o que el que lo sacrifica porque el perro se vuelve debil y ya no vale, o el que lo sacrifica porque le puede pegar la sarna a sus otras perras...
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Natalia escribió:
Además, si te están diciendo "sacrifícala, que está muy vieja y sufrirá menos", y resulta que es la perra más vieja que has tenido en la vida y no tienes ni idea sobre su calidad de vida ni los años que aguanta, y esto TE LO DICE UN VETERINARIO, tú qué crees???
Sin extrapolarlo al caso de la chica.
En este caso en concreto que he citado, si yo no tuviese ni idea de eso y es el veterinario el que me dice de sacrificarla, yo pediria alguna explicación.
Que me dijese si mi perra está sufriendo, si tiene alguna enfermedad que desconozco y a simple vista no me he dado cuenta, si tiene algún tumor maligno, yo que se miles de problemas...
No porque me dijese hazlo porque le evitarás (en un futuro) un sufrimiento.

No lo se Natalia, son situaciones tan complicadas y tan personales.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

A ver yo no qeria crear malos rollos ni nada con este post,
simplemente lo q queria era dar mi opinion.

En el primer caso, si a mi una persona me dice que sacrifique a mi perra porque ladra, esque directamente lo mando a la M***** y no pongo en duda en ningun momento el querer o no querer sacrificar a mi perra.

Y en el segundo caso, me ha parecido una pregunta bastante "tonta" por llamarlo de alguna manera. Por que yo antes de comprar un perro, o que me lo regalasen siempre he buscado toda la informacion posible acerca de esa raza.
Responder