¿Que opinais?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Una pregunta, en realidad que piensa X de esto??? o sea, a ver si me explico... es mas deja releerlo jejeje


Ok, ya relei: o sea, Y se quiere aprovechar, si, eso esta muy claro. Pero... a X le afecta? quiero decir, es una putada lo que está haciendo Y pero la pregunta es que si directamente a X le afecta en algo. Y si le afecta, la pregunta es: le ha dicho a Y que lo que está haciendo es ilegal y no piensa ayudarle? que si de verdad es su amiga deberia parar?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo que creo (además de lo que ha dicho el resto, excluyendo un par de comentarios que considero incluso ofensivos), que X se está dejando comer el terreno por amistad a Y, pero debe pensar si le compensa seguir con esta amistad, cuando Y lo que demuestra es ser una hipócrita.


Te pongo un ejemplito. Un familiar muuuuy cercano, hace muchos años, atropelló accidentalmente a un chico (yendo a 50), con tan mala suerte que lo arrolló y murió casi en el acto. La culpa era del chaval, ya que cruzó corriendo la carretera y esta persona no pudo ni reaccionar, literalmente se le metió debajo.
En el juicio, esta persona tuvo que pagar (ya sabemos que, aunque la culpa no sea de uno, el seguro debe indemnizar, y más por el lamentable desenlace). Y al final del juicio, le llegaron a esta persona y le dijeron: por favor, firma aquí, que a tí no te supone nada, y a nosotros nos da más dinero para sobrellevar el tema un poco mejor...
Cuando esta persona leyó lo que le daban, vio que ponía que la culpa era de él por exceso de velocidad.
Y dijo, llorando (literalmente) que no podía firmarlo, que lo sentía mucho pero que él no podía cargar en su conciencia con ello, que ya bastante llevaba con haberle matado, que no podía soportar la idea de darse por culpable.


Con este tocho creo que me habrás entendido. :wink:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

cariño cambia de amiga :paseo:

no sé si será un trámite necesario para el seguro, xo si lo fuera, no se habría aclarado xq es así y ya ¿?
invitada

Mensaje por invitada »

A ver, me explico, que yo tampoco lo entiendo muy bien. El seguro ya ha pagado lo que tenía que pagarle a Y (poco, porque solo se hizo daño en una pierna). Pero Y con eso no está contenta, y quiere sacarle más dinero a X. Esto ya no lo cubriría el seguro, sino que se lo sacaría directamente a X (vamos, a sus padres).

Lo "mejor" del caso es que Y tiene una posición muchisimo más acomodada que X...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y dice que a ella no le afecta?????? Cómo que no? A ella personalmente será que no, pero y a sus padrse?
invitada

Mensaje por invitada »

Es así de falsa, mentirosa, etc. :evil:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y X qué opina de todo esto?
invitada

Mensaje por invitada »

Es un misterio... no habla de ello...
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Pienso que es un sentimiento de culpabilidad lo que mueve a X a comportarse así con Y.....y que hay que mandar a la mierd* a Y por que es mala persona y hacer que X se espabile....porque con 19 años tiene que ser más fuerte y tener más personalidad. Se puede mantner la amistad, pero cada una debe acabar en su lugar y ninguna lo está.
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo creo que más que culpabilidad, es miedo a quedarse sin Y porque la ve como "LA AMIGA" Las mayúsculas son conscientes.

Vamos, típica relación Y "y su mochila" ("y su mochila" = X) esto parece matemáticas... La ve como un ejemplo a seguir. Y NI MUCHO MENOS
Responder