programa de "la caja" telecinco

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Teresa, SE HAN CARGADO A HORATIO!!!!! que fuerte!!!

a mi de House me mola la ironia que tiene, pero ya no lo veo, me molaba mas al principio tambien.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

en general todos los programas que tienen audiencia son basura.
pero yo me referia al tema de la chica y el trauma de los perritos. se que eso de la caja no es ni mucho menos una manera de curarse. esa chica lo que tenia era mucho cariño a los animales y solo que se sentia culpable por haber sacrificado a un perrito.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, yo si lo estuve viendo, me dio mucha pena.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

como se han cargado a HORATIO ????? muerto????
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

NO LO VISTES!!! la semana pasada! por un tiro, y esta semana ya han sido repetidos.....pero me da que algo tiene que ver Wolf, porque cuando le pegaron un tiro recibio una llamada y le dijeron "Ya esta hecho"


QUE FUERTE!!!!



no creo que se acabe ya asi Miami, pero me da que si..........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

kenaitos escribió:NO LO VISTES!!! la semana pasada! por un tiro, y esta semana ya han sido repetidos.....pero me da que algo tiene que ver Wolf, porque cuando le pegaron un tiro recibio una llamada y le dijeron "Ya esta hecho"


QUE FUERTE!!!!



no creo que se acabe ya asi Miami, pero me da que si..........
Se han cargado al caratortuga!!! Uf, menos mal, no soporto estar cada vez que veo CSI Miami con el cuello torcido........¿a vosotros no os pasa? Mi ídolo es Grisom :kiss: , me encanta :kiss: , que pena que ya no esté en CSI Las Vegas :llanto:

Pues a mi me encanta The Closer, El Mentalista y.............Granjero busca esposa :oops: ...........LO RECOZCO, ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! :mrgreen:

AH! Y EDITO , a mi tampoco me gusta callejeros, no soporto que solo saque la mierda, la semana pasada fue sobre Sol y la zona centro y es mucho mas que prostitutas, yonkis, borrachos y chulos, con todos mis respetos hacia estos señores, pero siempre es lo mismo y resulta cansino.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

GRISOM EMPEZO ESTA SEMANA LA NUEVA TEMPORADA!!!!


como se nota que no sois frikys como yo........


Horatio era un tio duro, no le tosia nadie!!! :lol: :lol: :lol:


y el Teniente Dan??? ese tambien mola...es como mas rollo paranormal....

cada uno tiene su punto......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Ostras, yo vi una vez parte del programa de granjero busca granjera y me descojoné!!!!!!!!! madre míaa madre míaaaaaaaaaaaaaaaa!!

PD: Horatio me da grima :?
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

mmm, lamento decirte Kenaitos que Grisomm se va de CSI, no sé en qué temporada estén ustedes, pero se irá :llanto:

lo de Horatio no lo sabía (la verdad es que he dejado de ver Miami), aunque si me dicen temporada yo les digo si se murió, murió o lo salvan (como suele suceder :lol: )

yo todo lo que tenga que ver con detectives Law an Order, por ejemplo... en fin, creo que soy la más teleadicta de todos ustedes, pero paso de casi todos los reality (nacionales -mexicanos- o no).

y hay alguna series de primera temporada a las que empiezo a aficionarme; claro que creo que a mí me llegan antes que a ustedes, con el vecino aquí arribita :wink:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

mamilola escribió:Ostras, yo vi una vez parte del programa de granjero busca granjera y me descojoné!!!!!!!!! madre míaa madre míaaaaaaaaaaaaaaaa!!

PD: Horatio me da grima :?
Juas yo me he enganchado a ese programa. Es tan friki que me gusta. :mrgreen:
Responder