shiba inu

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
iratxeizotz
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 93
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por iratxeizotz »

hola a todos...hola xavi te explico... es una raza de japon,los machos a miden de 37 a 42 cm y las hembras de 34 a 39 cm.
es una raza muy independiente y por eso es muy dificil adiestrarla,tambien es muy desconfiado con los extraños.con los niños se lleva bien y tambien con las personas,sobre todo con las personas mayores.
no necesita muchos cuidados la verdad con uno o 2 cepillados por semana es suficiente menos cuando mudan pelo.
no huelen,no tiene ese olor a perro que tira para atras jeje.
hay que tener mano firme con ellos ya que son algo dominantes y quieren salirse con la suya.viven de 12 a 15 años mas o menos.

bueno si quieres saber algo mas me dices,ok??
Avatar de Usuario
Xavi y Fox
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 146
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:42 am
Ubicación: Terrassa

Mensaje por Xavi y Fox »

Hermoso e interesante animal :wink:

Ya te digo, mi hijo en cuando lo vio en un libro de razas se decidio, pero en cuando leimos un poco las caracteristicas de la raza vimos lo que ahora cuentas y claro, no era lo que buscabamos (decidimos un labrador para que te hagas la idea de las caracteristicas que buscabamos) ademas pensamos que seria dificil de localizar por aqui.
Pero me llamo mucho la atencion cuando lo presentaste... es de algun criador de aqui?

salu2
Avatar de Usuario
iratxeizotz
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 93
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por iratxeizotz »

la verdad es que cuesta mucho conseguirlo,no es de un criador de aqui.
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

Precioso :baba: :baba: :baba:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

esta hermoso!!!! :kiss:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Responder