Pasear con tres

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo lo intenté y tampoco me dejó... compartimos virusitos
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

claro es que no sólo hay que desparasitar los perros
Imagen
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Son preciosooooooos, pero si Dina ya pesa la mitad que yo y tira el doble, no sé que haría yo con seis y de ese tamaño GUAUUUUUUU. :rezo: :rezo: :rezo:

Estoy impresionada...
El problema es Dina, que cuando quiere es dócil, pero si se vuelve loca, se vuelve loca, y me lleva de llavero. Intentamos llevarlos con esas cadenas, que dices, pero el pobre bioy, que siempre tiene que tener contacto visual conmigo, se quedaba atrás de dina que iba a su bola, y el pobre siempre iba con la cabeza girada como queriendo decirme, sacame de aquiiiiii, y me daba penita, asi que les quité el cacharro. Ahora quizás, como ya van más en manada y a donde va uno va el otro, sería buena idea ponerlos a ellos dos en una mano y a bimbita en la otra....ufffff me estoy poniendo nerviosilla de pensar que hago yo con tres perros!!! (si fueran yorkis, a lo mejor no me apanicarian tanto jajajaja)
irebm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por irebm »

prueba a llevar premios, es lo que hago yo, cuando me miran les doy un premio asi van mas pedientes de mi que del camino. Tb puedes ponerle un haty ayudan cuando son tan efusivos.
irebm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por irebm »

ya esta solucionado, era un problema en la configuracion de mi perfil.[/img]
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

yo tengo 3 y el truco....: clases d obediencia

yo acostumbro a sacar cada dia a una (vivo en una casa), pero cuando no puedo, las saco a las 3, y bueno, llevo a las 2 q me van a la izquierda unidas por una cadena d union y a la q me va a la derecha pues sola a su lado; prefiero sacarlas por separado, prq ya estan todo el dia juntas, asi tmb juegan conmigo y se refuerza el vinculo, pero claro, si se vive en un piso... la cosa cambia; el unico consejo q puedo darte, es una buena obediencia a tod@s
Responder