Uppsss :$
- aireesther
- Dios del foro
Bienvenida... en libros me parece que coincidimos Larta tu y yo (sobretodo en señales de calma) por cierto perdón por recibirte tan tarde...es que soy una despistada
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Manual de etología canina dicen que está bien...lo he buscado pero no lo encuentro... me pasa lo mismo que con el de señales de calma, lo tenía pero con la mudanza lo perdí y ya no lo he vuelto a ver en una tienda...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
pues a mi el manual no me gusto mucho
lo teneis en articulos de pozuelos en internet, son todos los articulos hechos libro!!
todos o casi todos de kns, ahora estoy terminando el de converse con su perro de stanley corey, tambien el de al otro extremo de la correa (es genial!!)
de donde eres??
lo teneis en articulos de pozuelos en internet, son todos los articulos hechos libro!!
todos o casi todos de kns, ahora estoy terminando el de converse con su perro de stanley corey, tambien el de al otro extremo de la correa (es genial!!)
de donde eres??
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.