wHaax escribió:pero tambien el problema de si son adultos es que puede tener algun trastorno y ser agresivos y tal, a mi cuñado le paso t.t
Eso no es asi, al contrario si tu coges un cachorro tu no sabes en el futuro lo que se puede llegar a convertir, un perro adulto ya sabes como va a ser si es cariñoso, si es independiente, si se lleva mal como perros con perras, y muchas mas cosas, que un cachorro es imposible de saber.
Y mas tu que si vas a ser voluntaria tendras aun mas trato.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Esque mi cuñado cojio u coker en la perrera y lo tuvo que volver ha llevar.. no dejaba de morder a todos y de gruñir y ladrar.. pero bueno, como dice mi madre, cuando pase un tiempo alli podre adoptar, asi que en ese tiempo podre ver mas o menos como es cada perro =P
Ya pero una cosa es una perrera que casi no tienen trato con los animales y otra cosa es una protectora, que ya miran mas ese tipo de cosas, por "teoria" se preocupan mas por los animales.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Ahora que lo dices es verdad porque la chica que me atendio me ha dicho: Bueno.. pues aqui tenemos de todo, bueno menos malos, por que quitamos a los perros malos para meter a los buenos.
El que mas me llame la atencion sera el ke adopte
También ten en cuenta eso mismo, si te sale malo? tendrás que educarlo, y lleva muuucho tiempo.
Por cierto, Let, te he leído y me ha entrado una depresión de órdago... estoy aquí tan calentita, enfermísima, que no me apetece hacer nada.... Y TENGO QUE SACAR A FIRST...