Yuyu...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

Si señora, muchos nos revelamos, pero muchos otros no. Y a la mayoria no le han enseñado las cosas que le han enseñado a este crio. ¿Crees que las religiones seguirian vivas si todo el mundo se revelase contra lo que le enseñan sus padres? Y las religiones por si solas no, pero los fanaticos como este niño (que a mi no me parece que sea un guión), son muy peligrosos. No se si va a tener un trauma, pero puede ser MUY peligroso, antes de ser mayor.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

a mí tambien me hace gracia la gente que predica en America que suelen llevarse tambien este tipo de espectaculos...
Tanto conocen a dios y su hijo....
Por que salen vestidos como si fueran padrinos de boda?...por que no salen con andrajos o taparrabos?
Jesucristo era pobre....O no se acuerdan?basicamente por que lo compartia todo...segun las escrituras.
Un niño desgraciado y traumatizado por hacerlo un espectaculo de feria :evil:

Por cierto jaguar trabajas o estudias en algo relacionado con los ñiños(en aspecto psicologico?
Igual me puedes ayudar...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
invitada

Mensaje por invitada »

estudio pedagogia, pero aun estoy en primero, por?
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Pues por que no sé si me podrias dar algun consejito con mi hijo,está echo un ficha el moco este,solo tiene 3 años y medio,y ya me tiene asustada,a mis amigos les a dado por decir que el niño es hiperactivo,pero un niño hiperactivo es imposible que se porte en clase tan bien..es aplicado hace amigos con mucha facilidad,trabaja mucho en el cole ,siempre a tenido un comportamiento ejemplar,sus profes estan encantadas,pero ultimamente los castigos no hacen efecto dice mentiras continuamente y no solo por evitar castigos,contesta mucho,le a dado por pegar a su amiga de 7 años,(ahora que esa tambien no hay por donde cojerla...es mas borde...yo sé que ella le pega y cuando el se la devuelve...ella se pone a llorar como una histerica)..en fin llevo tiempo diciendo que no quiero que se junte con ella por que está muy espabilada para su edad y le enseña cosas a mi hijo que no le hace falta saber...
Hace unos dias me dijo un par de frases(mi hijo) que me puso la carne de gallina y no hay forma de saber donde las a oido.
Estoy volviendo a probar lo del premio cada tantas pegatinas...pero es que está imposible...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ruli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 174
Registrado: Jue Jul 31, 2008 1:57 am

Mensaje por ruli »

no es que los padres son unos sinverguenzas por que el niño creo yo que le tubieron que engañar o algo ai
EL RULI Y EL MANCHAS SIEMPRE JUNTOS. Quien dijo que el perro y el gato se llevan mal?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Grima, a mí me da grima... y mucha pena.
Responder