¿Cuál es la mayor travesura que ha hecho vuestro perro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Código: Seleccionar todo

En otra ocasión Aitor se comió la pesca que tenían unos pescadores en uno de los cubos...así en un segundito visto y no visto... el perro iba suelto y yo con la correa en la mano me dieron ganas de tirar la correa, cuando llegué a la altura del perro, (que se sentó al lado de los pescadores porque es de mala educacion levantarse inmediatamente después de comer)ya sopesaba yo las diferentes formas de morir..
JAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJ, JAJAJJAJAJAAJAJJA, me meo con todos los relatos!!
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

:mrgreen: :mrgreen: yo en su momento no me reia tanto, luego si, pero en ese momento ... pufff
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Puas a mi me la lio Konter esta madrugada ...... :shock:
Se artó de comer trozos de jamón serrano que habia en la basura de haberlo cortado y eso y le entró una sed del cagarse...claro a las 3 de la mañana la meada de la vaca :shock: Dios caía de las escaleras para abajo un chorreón que en mi vida he visto .....se tuvo que quedar agusto desde luego pero yo me harté de fregar a las 3 de la mañana....será posible :evil:
mararia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 133
Registrado: Sab Mar 15, 2008 2:08 am

Mensaje por mararia »

No sabría por donde empezar...aquí tengo compinchadas a las perras y las gatas; las chuchas a cuatro patas encima de la mesa comiéndose un plato de paella; todo posible "juguete" que se encuentre encima de la mesa, las gatas lo empujan y las perras lo muerden; las gatas encienden, y se sientan, cerca de la vitro porque les da calorcito...
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:shock: :shock:
Las gatas encienden la vitro???que fuerte :mrgreen:
Haber por donde empiezo...
Peque solo se comia los pilares de la casa.
Chispi,de todo,desde cosmeticos como los demas,hasta dejarme sin hilo telefonico en una habitacion,y yo echando el puro al tecnico :oops:
Los ultimos meses le dio,por subir las escaleras del trastero a cojer la bolsa de basura(la poniamos ahí,si no la tirabamos en ese momento,por que a él como no habia barandilla y ya no podia bajar bien los escalones le dava miedo)y se la comia..TODA :shock:
kenzo,siente predileccion,por los juguetes de mi hijo,los que son de goma,pero los coje,no suele romperlos...
Y troy...AL segundo dia,me cojió una fuente de criltal de horno,donde habia sobras de la cena...el jamon lo tengo falcado a la pared,para que no me pase como aireesher...
Los muñecos de mi hijo...pa que te cuento,reciclaje..el tio.
Ayer le compré un kong,de la dureza de perro grande(me dieron el de golden),pues me fuí a comer..tarde 1h15min..cuando llegue la trampilla arrancada,y por los lados unos arañazos incrustados en el plastico...como si lo hubieran echo tallar...
Y hoy le he dado un juguete a mi hijo diciendo que papá noel se lo ha dejado en la chimenea,aunque le digo que aquí solo vienen los reyes(es que tenia uno guardado dedes reyes del año pasado,que como le regalan tanto..algunos se los guardo para verano,o se los doy de vez en cuando y hago desaparecer los que se cansa,o le hago que los dé a los niños pobres,"a el le encanta")
Y a los 10min el muñeco roto,y era de goma dura,pero dura, y eso que se lo habia quitado de la boca dos veces y zarandeado...
Pues al final,le he dado el primer capon de su vida,al menos por mi parte,y a kenzo tambien que ya se estaba llevando otro muñeco, mi pobre hijo protestando por que le robaban los muñecos mientras el intentaba montar las piezas :evil:
Vaya dos bichos que tengo.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

jajaja me parto con vuestras historias.
Bueno pues los mios como no llegan a ningun sitio no pueden hacer muchas trastadas pero hay una anecdota de Curro cuando era peque que cada vez que nos acordamos nos reimos un montón:
nos fuimos a la playa y Curro tenia tres meses pero la misma carita de viejito refunfuñao que ahora jajaja y el de un lado para otro investigandolo todo como es normal,detras nuestra habia dos extranjeros y de repente se ponen a reirse y al mirar para atras vemos que curro a cojido una colilla de la arena y perfectamente colocada en la boca estaba paseandose por todos sitios ,parecia que lo hacia a drede para que todos lo vieran :mrgreen: imaginaros esta cara con colilla incorporada :shock: y sin levantar ni un palmo del suelo de enano
Imagen
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 391
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Mayuky »

Pues Maya nos acaba de hacer la mas grande en sus 14 meses de vida... :x Resulta que ayer noche buena nos fuimos a cenar a casa de la familia de mi marido (a una hora de aqui),como se haria tarde pensamos en dormir alli y volver por la mañana y claro a mi me daba pena dejar a Maya en la terraza por la noche asi q decidimos q cuando mi padre saliera del trabajo a las 11 d la noche la metiera a casa dejandola en la zona del pasillo y nuestra habitacion,donde ella tiene su mantita.Esta mañana al entrar....ufffffff madre mia!!!!!habia movido la cama hasta la puerta de la habitacion y habia destrozado un lateral del colchon!!!! :shock: se ven los muelles...teniamos pensado cambiarlo pero no ahora mismo,habia encendido la luz del pasillo y habia abierto una habitacion donde tenemos un despacho con papeles importantes,tirandolos todos al suelo...misteriosamente no habia roto ninguno :roll: ,un desastre total!!!!!!!!
Ademas d esto ha hecho mil travesuras,destrozarle las plantas a mi suegra de su terraza,morder las sillas de plastico de la mia,acabó con la esquina del pasillo,estuvo destrozando sus mantitas hasta q se cansó,lo miso con los cacharros del agua....y mas q ni me acuerdo ahora mismopor q llevo un cabreo!!!!En fin....
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

habia encendido la luz del pasillo

:o :o :shock: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

ISA77 escribió:la misma carita de viejito refunfuñao que ahoraImagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me acabo de enamorar de la carilla del perro... no hay mejores palabras para describirlo!! :kiss: :kiss:
Responder