Yo a los míos los baño cuando ya me da vergüenza presentarlos en sociedad, ya sea por la cantidad de suciedad que llevan en el pelo o por lo mal que huelan (y nunca hulen, así que los acabo bañando cuando no se distingue el color original del pelo )
A first, que es mestiza de caniche (blanca con rizos) la lavo la cara todos los días con toallitas (porque su morro nunca nunca nunca es blanco ) y el cuerpo cuando ya está marrón jajaj
Cuanto menos se les bañe mejor, porque se alteran las defensas naturales de la piel. Si están guarretes, con agua sólo y así aguantan más. Con jabón cuanto menos mejor.
Y de cachorrines, si están muy muy muy sucios, no ocurre nada por bañarles siempre que se sequen tan bien que no puedan coger frío.
Y el jabón, de perros. Como ha dicho Chis, el ph de las personas es diferente al de los perros.
Champú para perros
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
llamarme loca, pero despues de probar muchiiisimos champus para perros el unico que evita la caspa de Kenai es el H&S, y le deja el pelo guay,como se lo lave con otro champu le sale caspa y se rasca mucho
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.