Yo simplemente me gustan las palabras de tres sílabas y escogí tres sílabas al azar y me salió esa palabra que me terminó gustando.
Mi nombre es Aitor.
xicapont yo porque es relacionado a la musica de mi xico. y mi nombre es mªcristina pero muxo mejor cris. mi coñada me yama crispink mi color preferido
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Bueno, pues la historia de mi nick se remonta a cuando yo nací que mi madre no tenía otro nombrecito más común que ponerme, y yo pa' chula en el foro repetí las vocales. Ale, ya tá...mola eh? xDD
larta, me estoy partiendo con el mono, llevo más de 10 minutos mirándolo y me estoy cayendo de la silla...xD
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
larta es la labradora mas mayor que tengo, siginfica algo en euskera debia ser alguna herramienta de labranza qeu ya no se utiliza y ademas vivimos en gallarta un pueblecito de bizkaia, ha sido el nomre mas esperado para poner y al fin lo consegui!!
como algunos saben me llamo esther!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Pues yo me quedé con Monte porque, cuando fui a registrarme como Montse (mi nombre), no pude, porque ya había un usuario con ese nombre. Así que, como mi padre me tomaba el pelo llamándome Monteserrado (la traducción al castellano de Montserrat), pues puse Monte.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Specials escribió:Yo me lo puse porque es un grupo de Ska que me gusta mucho...y ya que estoy os dejo una cancion que me encanta, a ver si alguien se aficiona!
Pues es musica que nacio en jamaica, una fusion de musica popular caribeña con musica negra de los 50-60's, proviene del soul, el jazz
De él nacen ritmos como el reggae, rocksteady....
Specials escribió:Yo me lo puse porque es un grupo de Ska que me gusta mucho...y ya que estoy os dejo una cancion que me encanta, a ver si alguien se aficiona!