Monte escribió:Pues yo tengo unos patines. Hala, chincharos.
AAAAAHH! Monte me los vendes?, espero que no tengan ninguna displasia de rueda no?
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Pues los mios los campeones de patines en linea del mundo xD
(vaya cachondeo hay por aqui)
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
A mi la bici no se me da mal, pero patines, pa haberse matao, uf, y encima le hice caso a un amigo que me convencio para ponerme los platines de en linea, ademas en el paseo marítimo, casi me caigo al mar, los vecinos de la zona aun deben de recordar mis gritos....ja,ja,ja, ahora me rio, pero fue de autentico horror
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
No es de lo mio, y es un poco rollo, ademas de que pagan bastante mal, pero menos da una piedra, mientras busco otra cosa pues eso me paga la mitad de la hipoteca
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.