Estaria Bien
y porque no venis para Murcia?? Es que sois muy comodas!!
Tiene que ser un sitio intermedio, para que nadie tenga que desplazarse de una punta a la otra de españa.
Y yo lo del viaje con perris no lo veo problema, pero tambien es verdad que Bianco se sube el primero en el coche y viniendo conmigo va mas feliz que unas castañuelas.
Tiene que ser un sitio intermedio, para que nadie tenga que desplazarse de una punta a la otra de españa.
Y yo lo del viaje con perris no lo veo problema, pero tambien es verdad que Bianco se sube el primero en el coche y viniendo conmigo va mas feliz que unas castañuelas.
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
No, tenemos tren normal, cercanias, auntobuses y taxi... no te vale ninguno de esos?
Lo que si tenemos son terrazas a las que puedes llevar 20 perros sin problemas.
Lo que si tenemos son terrazas a las que puedes llevar 20 perros sin problemas.
BIANCO 

Te vienes a mi pueblo unos días, hacemos senderismo con los perros, vamos a "La Jarra" (es un sitio donde hay como lagos y rocas grandes, para nadar con los perros en veranito
) y vamos a la quedada, mola eh? Si hacemos quedada, vienes OBLIGATORIAMENTE o yo no voy. 

Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
a tí tampoco debería gustarte...
- La Gina
- El foro es mi vicio
claro....y despues las practicas de agricultura las haces por mi!!!!
los canarios tambien contamos!!!!!!!!porque tiene que ser en la peninsula? tambien puede ser en canarias.......en fuerteventura, La Palma, Lanzarote....o Tenerife claro, que hay mas que ver 

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.