opiniones...
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Con la nube negra es aun mas impresionante (mi opinion)La Gina escribió:pero los colores normales sin la nube negra o el blanco y negro? podria quitar la nube negra y dejar solo las letras.

Última edición por Valeria-FoxTerrier el Vie Oct 17, 2008 3:52 pm, editado 1 vez en total.
Lassie♥
Yo le quitaría la nube. Lo dejaría como el primero que pusiste pero sin la mariposa. La nube le quita sensación de amplitud, y esa amplitud vacía da una imagen de soledad, y más así con el perrillo situado a un lado de la imagen y el resto vacío.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Yo estoy con Monte (como casi siempreMonte escribió:Yo le quitaría la nube. Lo dejaría como el primero que pusiste pero sin la mariposa. La nube le quita sensación de amplitud, y esa amplitud vacía da una imagen de soledad, y más así con el perrillo situado a un lado de la imagen y el resto vacío.

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Se ve que somos almas gemelasGigi escribió:Yo estoy con Monte (como casi siempreMonte escribió:Yo le quitaría la nube. Lo dejaría como el primero que pusiste pero sin la mariposa. La nube le quita sensación de amplitud, y esa amplitud vacía da una imagen de soledad, y más así con el perrillo situado a un lado de la imagen y el resto vacío.). Lo encuentro senzillamente GENIAL.

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pero...¿que ha sido de ese perrito? Por Dios, que me muero de pena...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com