Hola hacker de los cojones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Me estoy zampando un helao de chocolate que flipas. Adios dieta. :llanto:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Por cierto, ¿soy la única a la que le dan pena los pobres que hoy estén tratando de que alguien les haga caso en algún post que no sea uno de los tres o cuatro "candentes"? :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ni los he mirao, las cosas como son. :lol:

Desde luego los usuarios que se estan creando hoy nuevos se van corriendo fijo. :paseo:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:Ni los he mirao, las cosas como son. :lol:

Desde luego los usuarios que se estan creando hoy nuevos se van corriendo fijo. :paseo:
Gritando despavoridos :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:idea:
Última edición por pandorasombra el Lun Jul 16, 2012 11:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

nuriaBogartDana escribió:Las palomitas las hago ahora mismo si quieres Let que esto da pa mucho.
Yo quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeero :llanto:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Me duele mas que borrase mi post molon, que si se llevase el todo mi dinero del banco, fijate lo que te digo. Me jode mucho mucho mas.

Es algo personal, ya. El dinero va y viene, mi post no va a volver. :twisted:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

pandorasombra escribió:Eso ya se sabia, tienen que estar todos ahora acojonados, mudandose a paraisos fiscales con el dinero de las cuentas.
Si se llevan mi hipoteca y mis deudas les regalo un juego de sartenes, y todo :fuma:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:
pandorasombra escribió:Eso ya se sabia, tienen que estar todos ahora acojonados, mudandose a paraisos fiscales con el dinero de las cuentas.
Si se llevan mi hipoteca y mis deudas les regalo un juego de sartenes, y todo :fuma:
Aaaaaay que me lo quitan de las maaaanoooos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Monte escribió:
pandorasombra escribió:Eso ya se sabia, tienen que estar todos ahora acojonados, mudandose a paraisos fiscales con el dinero de las cuentas.
Si se llevan mi hipoteca y mis deudas les regalo un juego de sartenes, y todo :fuma:
aumento con una batidora molona :mrgreen:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Cerrado