Posible miniquedada en Huelva. (Perros MUY pequeños).

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

amara29 escribió:
kankel escribió:
amara29 escribió: a palabras necias vista ciega.
A palabras necias Oidos sordos :mrgreen:
se ve que no coges una.
Será eso........ :mrgreen:
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Mari Bichos escribió::)

Puse el post, por que este es un foro de perros... no de perros grandes. Y pensé que quizás hubiera dueños de caniches, yorkshire, pomeranias y razas y cruces de esa guisa que quisieran asistir y estar unas horas con los nenes correteando por la arena y el pinar. Que está claro que no, pero bueno, quise intentarlo.

No entendéis que a la dueña de un chihuahua de 2 kg no quiera correr el riesgo de dejar a su animal con uno de 30 o 40 kilos que no conoce de nada... que nos vamos a ver por vez 1º en la quedada... pues bueno, no lo entendáis. Si da igual... de verdad que da igual. :wink:

20 paginas!! :fuma: Si inicio un post con recetas coreanas para el mejor amigo del hombre no consigo tanta participación, jeje.
¿Y qué te ha hecho pensar que es un foro de perros pequeños? (Pequeños no, perdona, miniatura).
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Puse el post, por que este es un foro de perros... no de perros grandes. Y pensé que quizás hubiera dueños de caniches, yorkshire, pomeranias y razas y cruces de esa guisa que quisieran asistir y estar unas horas con los nenes correteando por la arena y el pinar. Que está claro que no, pero bueno, quise intentarlo.

No entendéis que a la dueña de un chihuahua de 2 kg no quiera correr el riesgo de dejar a su animal con uno de 30 o 40 kilos que no conoce de nada... que nos vamos a ver por vez 1º en la quedada... pues bueno, no lo entendáis. Si da igual... de verdad que da igual. :wink:

20 paginas!! :fuma: Si inicio un post con recetas coreanas para el mejor amigo del hombre no consigo tanta participación, jeje.
:lol: :lol: :lol: se lo iba a pasar mal mi rata revolcando chiguaguas...
Imagen
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Es que Maribichos, con vuestras exigencias, mis perros, que son pequeños, tampoco son dignos de conocer a vuestros chis.

Que, todo sea dicho, no tengo especial interés, pero como comprenderás, teniendo un foro de chis en el que poner tu quedada, no sé... si no existiese tu foro, entendería que probarás en éste a hacer una quedada con derecho de admisión, pero bueno.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

kankel escribió:
amara29 escribió:
kankel escribió: A palabras necias Oidos sordos :mrgreen:
se ve que no coges una.
Será eso........ :mrgreen:
Buscaló a ver si lo encuentras, tienes que empezar por la A y luego la P y luego la A y luego la L y así sucesivamente!!

http://personales.ya.com/refranero/Refranes2A.htm

Edito, tienes que pinchar en el link! :wink:
amara29
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por amara29 »

jajaj pues no pasa nada,me e quedado de piedra,pues me cierta persona me a ofendido sin conocerme de nada, imagínate lo que haría su perro que no conoce al mio.con la educación que tiene el pues abra que ver la del perrito,pero bueno creo que no le haría nada solo lo aplastaría jugueteando y dejándolo sin aliento hasta asfixiarlo ,pero no pasa nada yo lo comprendo es sin querer pues el perro no muerde porque esta bien educado y equilibrado.""QUE COJONES TIENE QUE VER QUE EL BURRO ESTE CAPADO SI LO QUE SE ESTA COMIENDO ES EL TRIGO!!!!....Esto es un dicho que tenemos en Huelva....que no tiene que ver que un perro este equilibrado como que este educado,si no que tienen una manera de jugar no distinta si no con mas potencia y nerviosismo que puede que no pase nada ....pero y si no..que no pasa nada por tomarse tres cervezas conduciendo pero y si pasa....nada que debería de aprender mucho de su perro.RES PE TO.hacia los pekeños,aunque le pueda hacer daño jugando.-
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

En respuesta a esas fotos sobre lo pequeñito y frágil que es un chi.

Esta moza llegó a casa aún más enana de lo que está en esta foto:

Imagen

Y cuando llegó se encontró con esto:

Imagen

con esto:

Imagen

con esto:

Imagen

y con esto:

Imagen

¿Hubo problemas? Pues sí, el primer día los bufó a todos, uno por uno, les enseñó las uñas, se erizó como un asterisco para demostrar lo peligrosa que era, les rugió, les sacó sus minicolmillos y.... ¡¡se acabó!! Tras esa peligrosísima demostración de fuerza, se dedicó a jugar con ellos, clavarles las zarpas en el culo, esconderse debajo de los sillones para saltarles a los tobillos, y comerse su comida siempre que podía. Así de sangrienta ha sido su relación hasta ahora. :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

amara29 escribió:

jajaj pues no pasa nada,me e quedado de piedra,pues me cierta persona me a ofendido sin conocerme de nada, imagínate lo que haría su perro que no conoce al mio.con la educación que tiene el pues abra que ver la del perrito,pero bueno creo que no le haría nada solo lo aplastaría jugueteando y dejándolo sin aliento hasta asfixiarlo ,pero no pasa nada yo lo comprendo es sin querer pues el perro no muerde porque esta bien educado y equilibrado.""QUE COJONES TIENE QUE VER QUE EL BURRO ESTE CAPADO SI LO QUE SE ESTA COMIENDO ES EL TRIGO!!!!....Esto es un dicho que tenemos en Huelva....que no tiene que ver que un perro este equilibrado como que este educado,si no que tienen una manera de jugar no distinta si no con mas potencia y nerviosismo que puede que no pase nada ....pero y si no..que no pasa nada por tomarse tres cervezas conduciendo pero y si pasa....nada que debería de aprender mucho de su perro.RES PE TO.hacia los pekeños,aunque le pueda hacer daño jugando.-
Guapisima que estás cuando te enfadas cariñoooooo!!
amara29
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por amara29 »

red_dream escribió:Es que Maribichos, con vuestras exigencias, mis perros, que son pequeños, tampoco son dignos de conocer a vuestros chis.

Que, todo sea dicho, no tengo especial interés, pero como comprenderás, teniendo un foro de chis en el que poner tu quedada, no sé... si no existiese tu foro, entendería que probarás en éste a hacer una quedada con derecho de admisión, pero bueno.
es que la quedada iba dirigida a perros pequeños,pero por lo que se ve los dueños de perro grande se han ofendido,pero que conste que no fue intención de nadie.si tu perro es pequeñito y quieres ir bien si no pues nada eso se pretendía nada mas.no de discutir,pero bueno.es bueno de compartir opiniones.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

es que creo que no entiendes que un perro pequeño si se sale de madre es igual de peligroso que uno grande, y un perro pequeño acojonao ni te cuento, y yo soy un ejemplo de lo que dice Mad23 de dueña acojonada durante mucho tiempo porque le intentaron morder a su perro pequeño un par de veces, y me ha costado pero si yo estoy tranquila él se tranquiliza y hace su vida.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Cerrado