FANS TRAVIAN !

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Invitado

Mensaje por Invitado »

toda pregunta que hagas sera poca, asi que no te cortes mar.

en el 6 estamos en el -/+ , sur-este creo que era.

mira,la mision esa, es una mierrda.por que ahora tendras que esperar 12 horas creo que son , a que lleguen las tropas de ayuda , es una tonteria , son ratas que te mandan a tu aldea, hasta que no te lleguen (mañana ya) no te dara mas misiones, y por lo tanto , no te dara mas materias gratis por mision que cumplas.

si que puedes hacer cosillas mientras , por supuesto , siempre y cuando tengas materias primas para poder hacerlas.

que haria yo? pues , en el 7 , como aun no tienes mucha prisa por entrar en la alianza , puesto que no existe aun , sube toda la materia prima que puedas. mira , arriba , de que materia andas escasas , y sube un grado de eso.

ah , una cosa , sube siempre , de 0 a 1 , por que es el principio del juego , ya habra tiempo para pasar de 1 a 2 , te lo digo , por que mañana una mision que te dara el enano ese ,sera que pases todas las casillas de 0 a 1 , y si ya tienes algo avanzado pues mejor que mejor....


sigue preguntando mujer!
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

te aviso que soy muy preguntona! los profesores acababan hasta el moño de mi jajaja.

Os presento mi humilde aldea

Imagen

Lo de arriba que significa? donde pone 150/800, 60/800, etc...?

Como ves he subido algo a nivel 2, pero ya veo que es mejor subir todos al 1, despues todos al 2... es eso lo que dices no?

No tengo nada de materia para construir... tengo que esperar a las 20:00 :llanto:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Invitado

Mensaje por Invitado »

lo de arriba sinifica que tienes 150 de madera donde solo puedes guardar 800 , por mucho que produzcas solo te almacenara 800 , por eso , mas para alante , creamos un almacen para no perder materia prima, y podamos guardar 1000 o 10.000 , por ejemplo.

claro,lo suyo era crear todo primero a nivel 1, puesto que asi te lo pedira el enano , pero a lo hecho , pecho , a mi me paso igual que a ti , no te preocupes .

ve mirando en la madera , en el barro , en el cereal , a ver si te deja crear algo , stas bien de material , solo el barro es lo que tienes muy poco , mira a ver en que materia te pide poco barro para construir , y nada mas puedas pues subes un grado de esa materia

pide por esa boquita, me encanta ser tu maestro :ooee:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

hasta las 20:00 no puedo subir a nivel 1 una barrera, y en el caso de querer subir la otra a nivel 2 tengo que esperar hasta las 23...

Ya tengo el del server6, estoy en 85|-153. Estoy haciendo las misiones para que me regalen cosillas, despues de eso, que me recomiendas hacer? la embajada para acceder a la alianza?

Siempre supe que estarias ahi para cuando te necesitara :twisted:

:kiss: :kiss:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Invitado

Mensaje por Invitado »

en el 6 , yo haria lo siguiente, pasar del tema de las misiones de momento, hasta que construya la EMBAJADA, para que let83 te invite y puedas acceder a ella , es poco tiempo , muy sencillo y barato , y acto seguido , ponerte con las misiones. :D :D

haz la embajada antes de nada, que te esperamos alli :paseo:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Estoy construyendo la embajada, me dice que tarda 33 minutos.

Hay una opcion en travian plus que por 2 de oro termina las construcciones al momento, le doy?

En el caso de que este construyendo barreras, granjas u otra cosa tambien lo termina al instante? Porque si es asi, por 2 de oro pongo 4 o 5 cosas y le doy, asi me ahorro un huevo de tiempo.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

si, pero si eres Travian Plus solo puedes hacer dos cosas a la vez y si no lo eres solo una, si quieres terminar ahora la embajada para que Let te invite pues dale, yo no lo he probado nunca...
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Lokito69
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 689
Registrado: Vie Nov 28, 2008 10:35 pm
Ubicación: En el infierno, con mis perros d compañeros XD

Mensaje por Lokito69 »

Estoy en el 7! +/+

Aldea: R O M A Localización: x:58 y:69

Cuanto somos ya? XD
>>> Tuenti & Facebook <<<

-Qué mas dá la raza, el pedigrí o el color de sus dedos... lo importante es quererlo, como si fuera un hijo tuyo... inclusive más....

<-Looking for Paradise->
Invitado

Mensaje por Invitado »

yo tampoco probado eso , dale a ver que pasa
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Tarde... como let no estaba por aqui, que es la que me tiene que invitar, pues lo deje que terminara en su tiempo.

Ale, ya me podeis invitar, estoy en 85|-153
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder