El post de los buenos días (7)
Muy buenos días !!!!
"El tiempo es un gran maestro que arregla muchas cosas"
Pierre Corneille
"El tiempo es un gran maestro que arregla muchas cosas"
Pierre Corneille
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vero_dalpa
- Dios del foro
hellooo!!!!
estoy aqui desayunando. pense que a estas horas no habria nadie conectado jejeje.
odio desayunar comida por las mañanas
eah, me voi al curroooo
estoy aqui desayunando. pense que a estas horas no habria nadie conectado jejeje.
odio desayunar comida por las mañanas

eah, me voi al curroooo
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
No entiendo.vero_dalpa escribió:hellooo!!!!
odio desayunar comida por las mañanas![]()
eah, me voi al curroooo

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Buenos dias!!
Y por fin... Viernes. (Y el viernes que viene pillo vacaciones hasta después de reyes)

Y por fin... Viernes. (Y el viernes que viene pillo vacaciones hasta después de reyes)

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Supongo que con un zumo o un vaso de leche se apaña y no necesita "sólidos"Nohita escribió:No entiendo.vero_dalpa escribió:hellooo!!!!
eah, me voi al curroooo

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ah! Claro. Asi, si.Gigi escribió:Supongo que con un zumo o un vaso de leche se apaña y no necesita "sólidos"Nohita escribió:No entiendo.vero_dalpa escribió:hellooo!!!!
eah, me voi al curroooo

Entonces me pasa igual. A primera hora me bebo en el curro un batido que me traigo de casa y a media mañana me como un bocata (antes no me entra nada).