Me encantan los posts que pasan de 5 a 5000 mensajes en media hora
Dije que había acabado mi participacion en este post pero visto lo visto (o leido lo que he leido) creo que debo intervenir como MOD:
Pido a tod@s (los mas antiguos y los mas nuevos)l@s usuari@s que no cruzeis la linea del respetuo mútuo, no me gustaría tener que cerrar otro post.
Una vez analizadas, comentadas y debatidas las sugerencias sobre el cambio de cosas en lel foro entre l@s mods y el administrador del foro se ha decidido que el foro está bien como está y así se deja.
L@s mods moderamos como sabemos y podemos. Quien tenga alguna queja sobre la moderación puede dirigirla al admin. pero, dado que todavía no nos ha abierto ningún expediente discilinario ni nos ha rebajado el sueldo, creo que está contento de como llevamos a cabo nuestro trabajo.
Como ya se ha dicho, si alguien no está a gusto en este foro puede irse cuando quiera y, si decide quedarse, bienvenido sea siempre que entienda, acate y comprenda la filosofía que hay en el (por si alguien de estos descontentos decide ir a Todocaracol solo quiero decir que la filosofía allí es la misma

)
MODO MOD:OFF
Belenny, permíteme que después de tres años en este foro, de muchíiiiiiiiisimas horas conectado y de mas de 30.000 mensajes (esto es para chulear un poco

) te dé algun consejo (esto es como con las lentejas, que si quieres las tomas y si no las dejas

) como se dijo en una desafortunada ocasión pero que ahora viene perfectament al caso: relájate y disfruta.