El autobús Noctámbulo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

ay que mal dia ace aki!!! llueve a ratitllos.... i ahora a trabajar que ascooooooooooooooooooooooo se me hace eterno el dñia!!!!!!!!
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Gollum escribió:Mar its mai lobe
Me dices a mi? :oops:

y tu el mio cielo :kiss:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

pues esta mañana por casi me muero recogiendo uvas al sol y ahora aqui esta nublado....que gustito... :P
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

La Gina escribió:pues esta mañana por casi me muero recogiendo uvas al sol y ahora aqui esta nublado....que gustito... :P
aqui ya se esta cerrando el cielo, y mejor, que luego tengo que sacar a Bianco y no quiero pasar mucho calor.

Espero que llueva, me encanta que llueva, sera porque aqui llueve muy poco.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

a mi me encanta que llueva....me encanta el olor a humedo...el humedo de la tierra, ver los cristales mojados....oir la lluvia en las planchas de mi casa....ver como llueve y si llueve mucho mucho mucho mucho, ver la nieve que hay en las cumbres del teide... 8) :lol:
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

La Gina escribió:a mi me encanta que llueva....me encanta el olor a humedo...el humedo de la tierra, ver los cristales mojados....oir la lluvia en las planchas de mi casa....ver como llueve y si llueve mucho mucho mucho mucho, ver la nieve que hay en las cumbres del teide... 8) :lol:
aqui nevar nada de nada...

Estoy contigo, el olor que deja la lluvia es fantastico, a mi me relaja un monton, y oir como llueve de noche hace que duerma mejor.

lo de los cristales... es que hay que limpiarlos!! y el porche y el patio se me ponen... pero me da igual, prefiero limpiar pero sentir esa sensancion tan buena.
BIANCO Imagen

invitada

Mensaje por invitada »

yo nevar aquí lo he visto un par de veces... una de las veces hasta pudimos hacer un muñeco :roll: :mrgreen:

a mi también me gusta que llueva... pero si estoy en casa... porque si me pilla en medio de la calle como esta mañana no me gusta tanto :evil:
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

estas fotos estan sacadas desde la azotea de mi casa, no es gran cosa, pero para que aqui haya nieve, bueno escarcha, en la cumbre,o nieve en el teide tiene que llover a cantaros...pero llover que no pare....las fotos son del mismo dia...ya ves en un momento esta todo nublado con nubes negras y despues se despeja 8) desde mi casa se ve el teide, no en todo su esplendor, pero se ve, y cuando el teide lleva el sombrerito en el pico (sombrerito es cuando se hay nubes en el pico en modo sombrero) es que va a llover, y es verdad, porque nunca falla.

las cumbres
Imagen

el teide nevado.
Imagen
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Pues a mi me encanta conducir con lluvia, soy rarita, ya lo se, pero es que la lluvia me apasiona, si estoy de camping y llueve no me molesta en absoluto, si estoy en la calle y llueve, no me molesta tampoco, a veces hasta me pongo a hacer la payasa debajo de la lluvia jejejeje.

Bonitas fotos sandra, yo tengo un tio por alli y dice que aquello es precioso, a ver si me invita algun dia, que creo que esta navidad mis padres van para alli, y te hago una visitilla
BIANCO Imagen

invitada

Mensaje por invitada »

:D
Responder