Viajes astrales

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

taliesim escribió:saludos!!

... cómo se nota que no escuchas a las "abuelillas" de mi quinta, hablar sobre la pobre campanario, la trapote o la telenovela de turno.... las defienden o critican, cómo si les fuese la vida en ello, incluso dejan de hablarse :shock:
que una cosa es "desconectar" (películas, telenovelas, realitis, documentales, opera, teatro.....)
y otra cosa es hacer la compra, cocinar, trabajar.... pensando en las "pobrecitas" de turno.... (por decir algo)

(perdón a quienes ofenda con este comentario)

que yo también sigo alguna serie que me gusta y no quiero perderme ni un capítulo.. pero que si no puedo verlo tampoco se para el mundo, y conozco a gente, capaz de no quedar con los amigos, dejarles con la palabra en la boca, e incluso cambiar alguna cita importante, porque les coincide el horario, con su programa...
Que daño a hecho no tener internet en casa :martillo:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

O meterse en un foro,hablar de aliens y el daño que hace salsa rosa no?decirle gilipollas al que no piensa lo mismo que tu,es que cada loco con su tema tambien :twisted:

Pero,yo que se,mientras todo sea en plan entretenimiento,desconexion,,,y no te creas que las que se montan en salsa rosa,son autenticas,o que la gente en gran hermano no hace ralemtne en papelon de su vida,para llevarse la pasta,,,todo va bien.

¿porque a la gente,le gusta tanto observar peleas?,,,porque les gusta mas una movida que a un tonto un lapiz,yo eso,no lo entiendo....,Porque si hacen esas cosas,es que tiene audiencia,,,,si no,no harian esos paripes.
No se,supongo,que habra gente que no entienda,como veo cuarto milenio,si no me creo ni la mitad de lo que dicen,,,, Cada uno tiene su forma d desconectar,es que si no se hace eso,tambien yo creo que habria mas locos de lso que hay.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

pandorasombra escribió: ¿porque a la gente,le gusta tanto observar peleas?,,,porque les gusta mas una movida que a un tonto un lapiz,yo eso,no lo entiendo....,Porque si hacen esas cosas,es que tiene audiencia,,,,si no,no harian esos paripes.
No se,supongo,que habra gente que no entienda,como veo cuarto milenio,si no me creo ni la mitad de lo que dicen,,,, Cada uno tiene su forma d desconectar,es que si no se hace eso,tambien yo creo que habria mas locos de lso que hay.

.. a mi no me tendrán de audiencia con esos programas...
me gustan lo debates, los puntos de vista diferentes, que cada uno defienda sus ideas, basándose en las explicaciones que les dé la gana.. pero en cuanto unos a otros se insultan, se gritan, pierden los papeles, las formas y la educación.. para mi, dejan de tener razón.
y por consiguiente dejan de interesarme.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder