Anti-tabaco

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jejeje, te iba a decir malo, me dio q eras chico, pero como somos mayoría femenina :silba: :silba: :silba:

Pues eso, no se podría vender tabaco legalmente pero sí fumarlo jajajaja, vamos, un opco peor q ahora, estoy pensando q así tendríamos nuestra plantación privada y todo mmmmmmm, total ya me he pasado al de liar y me gusta más
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

No se, cuando se dice eso de que el dueño del local elija y tal es un poco "Estoy haciendo feliz a mucha gente, soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta" porque el del bar va a decidir hacerlo para fumadores ya que los que no fuman tambien van a entrar y tendra mas clientes que si lo restringe a no fumadores, asi son los negocios.

La culpa es de los no fumadores por entrar en esos bares, si solo entrara gente que quiere fumar enseguida notarían que falta gente y tomarian medidas. Como siempre me parece que me explico como el culo pero bueno.

Ahora ya no hay opción no se puede fumar y punto.

PD: Lo de las colillas me parece una cerdada sea en un parque infantil o en medio de la calle, estan las inmediaciones del edificio donde trabajo que da asco verlo de todas las colillas que hay de la gente que sale a fumar.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Una pregunta así al aire para levantar el tema... que poco le hace.

Nadie que sea fumador tiene amigos no fumadores? No se han estado ellos comiendo nuestro humo durante años? Que haya bares de fumadores y de no fumadores, y yo voy al de fumadores, y mis amigos los que no fuman o que se joan y vengan conmigo, o no no no, no voy al suyo que no me puedo fumar un piti...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

nuriaBogartDana: Ya te digo yo que es un coñazo tener que andar buscandote la vida para fumar, si te gustan las plantas y tal esta bien pero la mayoria de la gente no planta porque da "bastante" trabajo, mucho menos que los perros pero algo si que da. Seguro que tambien puedes plantar tabaco ahora en casa pero ni idea de los cuidados, yo te animaría a ello si te gustan las plantas ademas que sería mucho mas sano sin los aditivos que le meten, lo que no se como se hara es el tostado del tabaco.

piriwiki: En mi cuadrilla los chicos no fumabamos pero las chicas fumaban todas, esta claro que ibamos a los mismos sitios y como la mayoría nos importaba una mierda el humo con tal de que nos dieran de beber y hubiera chicas para intentar ligar.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo tengo amigos no fumadores y sólo fumo si me dan permiso o me lo dicen. Saben que soy fumadora. Y pregunto antes siempre.

Edito para añadir: incluso en mi coche, en el que fumo, haciendo un favor a una amiga, no fumé hasta que no me dijeron "fuma mujer!" porque éramos 4 fumadores en el coche y una no fumadora.

Y edito para añadir de nuevo, Pinchastronkas, no creo que no haya un fumador que no se pueda ir a tomar algo con sus amigos no fumadores... pero en este caso, se saldría a la puerta del bar para no incordiar.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Pinchastronkas?

Ahora se tendría que salir si o si a fumar fuera :lol:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

La culpa es de los no fumadores por entrar en esos bares, si solo entrara gente que quiere fumar enseguida notarían que falta gente y tomarian medidas. Como siempre me parece que me explico como el culo pero bueno

Reversa, es q es así, yo he estado eligiendo el sitio según me ha apetecido, alguno iba de no fumador por los pinchos, pero en los restaurantes reconozco q me gusta el cigarrito del aperitivo, tendré q pedir y salirme a la calle mietnras me traen el plato :)

Piriwiki pues claro q tenemos amigos q no fuman, y la mayoría de las veces se ha elegido siempre el sitio en virtud de q nos gustara o por las copas o por la comida, no porque sea de fumadores o no fumadores, y yo fumo siempre q no haya niños o gente q le pase como a Jaguar, ahí pues me aguanto
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Reversa escribió:Pinchastronkas?

Ahora se tendría que salir si o si a fumar fuera :lol:
Si leyeses lo que me llama por privados... jajajaja.

Si vale, somos todos muy cívicos, muy buenas personas y tal. Ahora decirme cuántos hay así? cuántos no contestan "te molesta? pues vete porque no estoy haciendo nada que esté mal"? cuántos se apagan el cigarro cuando ven a niños? o cuando el de la mesa de al lado está zampando y le está dando de lleno nuestro humo del aperitivo o sobremesa?

Si todo el mundo o simplemente la mayoría fuese tan civilizado, estoy completamente segura de que no habría salido esta ley.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Yo creo que son más culpables los fumadores no respetuosos que los no fumadores de que esta Ley acabara llegando con esta contundencia...
Imagen
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Yo no pregunto porque solo fumo en casa en la ventana asi que no tengo problemas.

Cuando me preguntan a mi contesto que no me molesta porque normalmente me da igual. Solo me molesta un poco en los restaurantes (que debo ser muy guapo porque el humo siempre viene a mi) y que luego la ropa huele a rayos.

Pregunta para fumadores ¿No os molesta cuando vas andando al aire libre detras de un tio fumandose un puro? lo digo porque aqui la ley da igual pero para mi es una de las veces que mas me molesta que fumen porque te lo vas tragando todo, esta claro que no me quejo porque con adelantarle ya esta pero es de lo mas desagradable.
Responder