Ley del aborto

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

Estas a favor del aborto??

SI
50
86%
NO
8
14%
 
Votos totales: 58

Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Luis_Malaga escribió:
vanessyka escribió:Yo lo que estoy en contra es que los padres digan si la chica de 16 años tenga que abortar o no. Creo que debe de ser ella la que decida.
Un error, un fallo lo puedes tener igual a los 16 que a los 18! Acaso por tener 16 años no se puede romper un condon?? Y por romperse... mis padres tienen derecho a que tengo que tener un hijo porque ellos quieran?? No lo veo justo.
Si fuera solo porq se rompiera un condon, habria un cuarto de las preñadas q hay....
+1 millón!!
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

carlita bcn escribió:
Luis_Malaga escribió:
vanessyka escribió:Yo lo que estoy en contra es que los padres digan si la chica de 16 años tenga que abortar o no. Creo que debe de ser ella la que decida.
Un error, un fallo lo puedes tener igual a los 16 que a los 18! Acaso por tener 16 años no se puede romper un condon?? Y por romperse... mis padres tienen derecho a que tengo que tener un hijo porque ellos quieran?? No lo veo justo.
Si fuera solo porq se rompiera un condon, habria un cuarto de las preñadas q hay....
+1 millón!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
invitada

Mensaje por invitada »

Minisiya escribió:Pero a ver que ningún padre va a hacer lo que dije, de anestesiarte y obligarte..
O sea, a mí me quisieron obligar a hacerme una prueba que por supuesto nunca me hice, y no me la pudieron hacer porque no me dejé, no me pueden maniatar y obligar, no es legal :S

Pero es que si lo hace sin consentimiento,también se saltará eso de informar a sus papás que es lo que no está bien :S
No es por obligar o no... es que hay padres muy bestias. Hay algunos que echarian a su hija de casa si se enterasen de que está preñada... por no decir algo peor...
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

si, de ahí ese miedo a contarlo que yo creo que es el principal problema a la hora de abortar o no , muchas veces es demasiado tarde tanto para tenerlo como para arrepentirte de no tenerlo...

Por eso a mí me gustaría que mi hija supiera qeu pase lo que pase su familia está ahí y punto , si se rompe un condón pues mala suerte , pero si es una inconsciente que si no tiene lo hace a pelo por falta de información y me coje un sidazo me muero de la pena....
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

es cierto que "muchas" o "algunas" jovenes le tendrá pánico a la reacción, tanto paterna como materna

al final, yo creo que todo se centra en el embarazo no deseado, ¡claro! dificilmente un embarazo deseado va a ser interrumpido voluntariamente,( a no ser por problemas graves de salud y riesgo extremo) el problema está en cual es el motivo para querer fustrar dicho embarazo

sólo uno, unicamente uno

lo que llevais en el vientre, ¿que es?

dependiendo de la respuesta, será la decision

para mí " es un hijo de Dios"


y que me perdonen quien no creen
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

bueno yo creo que es "hjo de Dios " para los creyentes cuando nacen , o por lo menos eso a soltado hoy la catequista de mi hijo :lol: es que yo la mitad de las cosas no las entiendo la verdad ..... un niño en el vientre es hijo de Dios y un retrasado mental o sindrome de down no puede ir al cielo .... es que no lo entiendo la verdad .... ¿no es un ser humano igual? ¿ o debía haber abortado entonces? es que hay cosas de la Iglesia que no me dejan de asombrar
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Ana gaditana escribió:un retrasado mental o sindrome de down no puede ir al cielo
:flipo: :flipo: :flipo:
al contrario, ellos son salvos sin nececidad de ciertas ordenanzas
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Rafalin escribió:
Ana gaditana escribió:un retrasado mental o sindrome de down no puede ir al cielo
:flipo: :flipo: :flipo:
al contrario, ellos son salvos sin nececidad de ciertas ordenanzas
Cierto eso
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Rafalín , la mayoría de los curas no quieren que´"éstos " niños hagan la comunión ni nada relacionado con la iglesia ..... mira yo no he ido a la iglesia ni para casarme pero mi marido estubo muchos años metidito hasta el fondo y salió escopetao para no volver nunca más y vió y escuchó muchas cosas que no me voy a poner a contar pero que son una verguenza viniendo de personas que dicen que predican la palabra de Dios .....

a mi hijo no lo querían bautizar por que yo no estaba casada jeje tube que ir a un cura amigo de la familia que no puso problemas claro.......en el colegio no quise que diera catequesis jaja que chasco tenáin al niño metido en el despacho del director perdiendo el tiempo y a mi me miraban como si fuera de otro planeta .... desde entonces dije pues mi hijo no va a ser el rarito y punto ..
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

Rafalin escribió:es cierto que "muchas" o "algunas" jovenes le tendrá pánico a la reacción, tanto paterna como materna

al final, yo creo que todo se centra en el embarazo no deseado, ¡claro! dificilmente un embarazo deseado va a ser interrumpido voluntariamente,( a no ser por problemas graves de salud y riesgo extremo) el problema está en cual es el motivo para querer fustrar dicho embarazo

sólo uno, unicamente uno

lo que llevais en el vientre, ¿que es?

dependiendo de la respuesta, será la decision

para mí " es un hijo de Dios"


y que me perdonen quien no creen
Para un debate como este no se pueden dar respuestas irracionales...
Responder